Acceder

Michael Kors

214 respuestas
Michael Kors
1 suscriptores
Michael Kors
Página
25 / 27
#193

Re: Michael Kors

La subida se produce porque el mercado estaba descontando una hectaombe prácticamente. Los resultados no son buenos pero son menos malos que los que el mercado lleva descontando meses.

Fíjate si la cotización había descontado un futuro muy negativo que en los anteriores resultados trimestrales que fueron horribles la cotización cayó un 7% y luego lo volvió a recuperar al cabo de unos días.

No estoy diciendo que la acción deba seguir subiendo , esto es bolsa y uno nunca sabe como se va a comportar el mercado. Mi consejo es que si estás invirtiendo a largo plazo tengas en cuenta con estos nuevos resultados tu valoración objetivo y si estás haciendo swing trading pues puede ser un buen momento para recoger beneficios (no todos los días una acción sube un 22%).

#194

Re: Michael Kors

Salvo en Farmas o chicharros , pero eso es otra historia ....la cual aporta una experiencia muy interesante 😉

#195

Re: Michael Kors

Fuera a 46...9.000$ a la saca.
Ahora empezare a tradearla con red....😉

#196

Re: Michael Kors

Siento que te hayas perdido la subida, pero creo que tenias razon en tus razones para vender. Aprovechando la subida, vendo la mitad de mi posición. No me gusta la gestión. Si pensaran en el accionista, habrían seguido con la recompra de acciones y no habrían salido a comprar Jimmy Choo. Y salvo una compra simbólica poco antes de los resultados por parte de la dirección, la mayoría de los movimientos de Insiders han sido ventas.
Wm fin, veo la subida como una oportunidad de deshacer mi error. Si sigue subiendo a este ritmo, no tengo ninguna duda de que vendo la otra mitad (no creo en las tendencias alcistas sin fundamentales).
Y a ver si Chipotle se pone por fin a 250-270$ y da oportunidad de compra.

#197

Re: Michael Kors

Yo acabo de vender las mías aunque sigo pensando que valen más de lo que cuestan , pero básicamente las he vendido porque por fin otra acción que llevaba esperando bastante tiempo que bajara ha llegado a un punto en el que me gusta mucho y el potencial de ganancia en comparación con kors es muy superior.

Si hubiera tenido liquidez o otras acciones en cartera con menor potencial de revalorización en compración con kors hubiera mantenido mi posición en kors. De todas maneras la seguiré muy de cerca y si vuelve a caer lo suficiente como para que me parezca más atractiva volveré a entrar.

Mucha suerte a todos los que seguís dentro.

#198

Re: Michael Kors

Me he decidido y he vendido la mitad que me quedabade mi posición en Kors. Mi experiencia me ha enseñado que lo más importante para tener acciones de una empresa es que las decisiones de su consejo de administración se encaminen a cuidar de los intereses del accionista. Cuando no ha sido así, da igual lo barata que parezca, un consejo de administración preocupado no por la retribución al accionista sino por no se sabe bién qué es capaz de que la acción se hunda aún más. Como dijo Buffett respecto a quienes dirigen sus empresas: 

"debes buscar tres cualidades: integridad, inteligencia y energía. Si falta la primera, las otras dos te matarán".

#199

Re: Michael Kors

Buenos días Bacterio,

En mi humilde opinión el consejo si está tomando decisiones alineadas con los accionistas.

¿En qué me baso?

La empresa ha pasado de ser un cohete en cuanto a crecimiento a frenarse bruscamente e incluso a declinar ligeramente. ¿que decisiones han tomado para corregir el asunto? Cerrar tiendas no rentables, crear una linea de hombre (no muy de acuerdo en este asunto) comprar su mayor distribuidor en Asia y dedicar toneladas de dinero a recomprar aaciones propias. 

Posteriormente han anunciado la creación de un plan para cerrar tiendas no rentables en bloque, acabar con los descuentos y muchos "corners" y finalmente crear un holding de marcas comprando Jimmy Choo.

El tiempo dirá si han acertado o no, pero si encarrillan la marca y retoman el crecimiento en unos pocos ejercicios, supondrá que la empresa tiene, más tiendas, con mayor control sobre ellas (mas margen), muchas menos acciones en circulación y varias marcas en cartera. ¿que pasará si vuelven a ganar 1.000 milones USD? pongamos que en 2020-2022

 

Saludos

 

#200

Re: Michael Kors.

Estoy de acuerdo en que era necesario dar marcha atrás y cerrar algunas de las tiendas, y sobre todo no podría estar más de acuerdo con la recompra de acciones. Pero precisamente, creo que con los niveles de cotizacion de Kors en ese momento, resultaba mucho más rentable para el accionista insistir en la recompra de acciones que comprar Jimmy Choo que cotiza a unos ratios más elevados. Quizás esté equivocado y resulte que consiguen un increible potencial y sinergias con Jimmy Choo, pero desde luego para mí como inversor me parece una compra cara que nunca realizaría.

Las recompras de acciones no aumentan el beneficio total de la empresa y no aportan "gloria" a los CEOs, que van a ver aumentar más su prestigio con adquisiciones y haciendo crecer a la empresa. Pero en este caso concreto, considerando como cotizaban Kors y Choo comparativamente, para el accionista resultaba mucho mejor esa primera opción.

En efecto, a ver como evolucionan los fundamentales en los próximos años (me gusta seguir las empresas en las que he estado invertido para saber si hice o no bien con su venta).

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados