Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Michael Kors

214 respuestas
Michael Kors
1 suscriptores
Michael Kors
Página
26 / 27
#201

Re: Michael Kors

Wow, 9.000 dólares, menudo cazuelazo, si no lo leo ni me entero, enhorabuena.

Me ha dado ahora por leer este hilo, no sabía que Michel Kors era una acción, pensaba que era un hilo sobre un analista que se llamaba así.

#202

Re: Michael Kors

Jjjj....recién aterrizado 😉 MK es otro mundo muy diferente a los chicharros y Farmas , tenía un paquete importante , y la espero por debajo de 40 , para posible nueva entrada ...no tiene dividendos , ni falta que le hace ...🤔...eso sí , a ver si dan con la tecla para recuperar el rumbo perdido ....😉

#203

Re: Michael Kors

Buenas,

 

¿Nadie habla del petardazo de +100% desde mediados de 2017? Ahora, el límete es el cielo?

 

 

 

 

#204

Re: Michael Kors

Yo ya lo dije, vendí cuando había empezado a subir. Me he perdido gran parte de la subida, pero no me gustó el precio de adquisición de Jimmy Choo. El largo plazo dirá si fue una buena maniobra, pero he aprendido a no subestimar la capacidad de un equipo directivo para hundir una empresa, aunque sus fundamentales hasta entonces hayan sido brilllantes... y creo que lo de Jimmy Choo, aunque hace más grande a la empresa, no da valor a los accionistas.

#205

Re: Michael Kors

Buenas

Yo empezé a comprar a 66 cuando estaba bajando. Vamos que me comí toda la bajada. Trimestre a trimestre miraba los resultados y la gestión de la directiva. Al final me quedó una media bastante simpática. Seguí comprando porque me gustaban las decisiones que tomaban: recompra de acciones, compra del concesionario Chino, cierre de tiendas de descuento y otras no rentables, y finalmente compra Choo que es el catalizador de la subida, junto con la subida de ventas comprables un trimestre.

 

En un par de trimestres veremos como evolucionan los resultados a mí me da confianza porque han sabido gestionar el (enorme) flujo de caja, las inversiones, han protegido la marca y han decidido diversificarse.

 

Saludos

 

#207

Re: Michael Kors

Hoy Michael Kors a presentado unos muy buenos resultados trimestrales.

Se confirma el crecimiento de las ventas, se mejoran los márgenes operativos y se comienza a integrar Jimmy Choo con resultados mejores de lo esperado. Continua el plan de recompra de acciones.

Actualizan prevision de beneficio por acción anual hasta el rango de $4.95-$5

Sigo dentro porque la acción sigue en precio/infravalorada a 5usd anuales con un multiplicador de 15 veces debería rondar los 70-80 dólares. A partir de ahí analizariamos la evolución de los resultados

Saludos

 

#208

Michael Kors (Capri Holdings) adquiere Versace por 2.120 millones de dólares

Buenas,

 

Se confirman hoy 25 de Septiembre de 2018 dos eventos:

En primer lugar la compra de Versace por 2.120 millones de Dolares. Se pagará con deuda proveniente de la facilidad de crédito que tiene Kors con la banca acreedora y con la generación de efectivo de las actividades.

Además, Michael Kors cambia de nombre a "Capri Holdings, NYSE CPRI" para dar respuesta a la nueva realidad, MK pasa a ser un holding de marcas; MK, MK Men, Jimmy Choo y Versace. Siguiendo la estela de LVMH y Kering en Europa y Coach (ahora Tapestry) las cuales engloban distintas marcas bajo un mismo grupo.

 

Mi opinión de la operación: es una compra digerible por tamaño, se podrá pagar en escasos trimestres con el cash generado, si bien es cierto que genera cierta incertidumbre por el sobreprecio pagado, me parece más que razonable en la estrategia de crecimiento puesto que las 4 marcas apuntan al mismo segmento de cliente y se pueden generar grandes sinergias en la posición de las tiendas (situando sus 4 tiendas cerca las cuales atienden un publico objetivo similar, al estilo d Inditex), logística y comunicación (utilizando la estructura del grupo actual para servir a mayores ventas sin apenas incrementar costes fijos).

Como ya opiné con Jimmy choo, me parece una manera muy buena de no quemar la marca y racionalizar las aperturas.

Por todo ello me quedo en el valor, a pesar de las fuertes caídas de ayer tras filtrarse el rumor, me parece que en los próximos meses el valor recuperará brillo, puesto que los pasos que da ésta directiva  (John D. Idol) son de generar valor para el accionista.

 

PD. se me ocurre que la familia vendedora de Versace, podría estar interesada en comprar acciones de Capri Holdings lo que le daría el control del grupo con aprox. 12% de las acciones.

 

¿Qué opinais?

Saludos

 

 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados