Acceder

Abrir cuenta en Interactive Brokers

230 respuestas
Abrir cuenta en Interactive Brokers
8 suscriptores
Abrir cuenta en Interactive Brokers
Página
13 / 30
#97

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

No, mi cuenta es cash, efectivo.

#98

Dudas de operacion

Tengo la impresion de que este sistema es demasiado complejo para mi.

Acabo de abrir la cuenta y me surgen dudas

1)que son los mercados SMART,IBIS.....??mercados OTC? cual es la ventaja de operar en un mercado no regulado,salvo que te quitas el canon?

2)¿por que si quiero comprar acciones o ETF me piden una garantia?¿eso quiuere decir que no compro en efectivo,siempre apalancado??

3)tengo la cuenta en euros.QUiero comprar un valor en $.No entendi lo de la opcion de que me presten o comprarlo directamente.¿como se hace?

4)como el chat no lo pillo disponible (por lo menos no he pillado el truco de que opcion elegir para que haya alguien) se puede recurrir al sales representative,o solo esta para la captacion inicial del cliente?

5) el deposito inicial se puede retirar,dejando claro esta la garantia? no hay coste o penalizacion por ello? ¿solo lo piden para saber que tienes 10000$?

Gracias y saludos

#99

Re: Dudas de operacion

"Tengo la impresion de que este sistema es demasiado complejo para mi."

Empleo la TWS y , sin ser simple se entiende bien...siempre que hayas leído los completpos tutoriales:

https://individuals.interactivebrokers.com/en/?f=%2Fen%2Fgeneral%2Feducation%2FpriorWebinars.php

Pinchas en "international/ all lenguages /español, y tebajas el tutorial que quieras...y además lo tienes a amano para consultar

Acabo de abrir la cuenta y me surgen dudas

"1)que son los mercados SMART,IBIS.....??mercados OTC? cual es la ventaja de operar en un mercado no regulado,salvo que te quitas el canon?"

SMART es simplemente una forma de compra en la que la plataforma busca el mejor precio en cualquier mercado. IBIS creo que es un sector del mercado alemán

"2)¿por que si quiero comprar acciones o ETF me piden una garantia?¿eso quiuere decir que no compro en efectivo,siempre apalancado?? "

Que yo sepa compra de acciones es simplemente eso, compra de acciones.Futuros, EFT's, CFD's, opciones, etc son derivados...¿Como crees que puedes vender algo sin tenerlo,o comprar un derecho por una parte de su valor si no es con garantías que aseguren al broker que cumples tu parte en el contrato?

"3)tengo la cuenta en euros.QUiero comprar un valor en $.No entendi lo de la opcion de que me presten o comprarlo directamente.¿como se hace?"

Simplemente, hazlo: Pinchas en la oferta si quieres comprar, o en la demanda si quieres vender.Si pinchas en la cantidad, puedes modificar la cantidad, en el "DAY" si quieres que la orden sea diaria, etc, en "LIM" si quieres ponerla a mercado, condicionada, etc.Siguiendo el proceso puedes darle a "Transmitir" (T) y entonces se te abre un panel con las garantías, comisiones, etc. No se activa hasta que le das a OK.
Puedes hacerlo desde cualquier panel, desde el mosaico, ...¡Ah! la moneda la convierte automáticamente, y hasta que no la deshaces queda un apartado con el saldo en esa moneda (pero el tutorial en cuestión te lo explicará mejor, que yo poco lo he empleado )

"4)como el chat no lo pillo disponible (por lo menos no he pillado el truco de que opcion elegir para que haya alguien) se puede recurrir al sales representative,o solo esta para la captacion inicial del cliente?"
Piensa en horario "comercial". Nunca he tenido problemas

"5) el deposito inicial se puede retirar,dejando claro esta la garantia? no hay coste o penalizacion por ello? ¿solo lo piden para saber que tienes 10000$?"

No creo que penalicen nada...aunque solo lo sé por haberlo leido en algún sitio

Gracias y saludos

#100

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Una duda:

Teniendo en cuenta que IB funciona como cuenta omnibus, ¿No te llegaran cartas de ninguna de las empresas que tengas acciones?

Saludos.

#101

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Cierto es que si recibirás correspondencia trimestral, anual de empresas de que tengas acciones USA.

Saludos,

#102

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Estoy en proceso de abrir cuenta en interactive brokers,he enviado los documentos del DNI y prueba de dirección pero me pone que debo enviar unos documentos firmados a mano,eligo la opción que me los envíen por email pero no me mandan nada,que hago mal? o me estoy saltando algún paso?

#103

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Yo estoy en esta fase desde hace 3 días que envié la documentación:

Estado solicitud

Es normal que tarden tanto en recibir un correo que tarda unos segundos??

#104

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Hola, yo abrí la cuenta hace un mes, más o menos, y no recuerdo firmar nada a mano ni que me mandarán ningún mail con documentos. S2.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados