Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1,108 / 2,190
#8857

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo estoy esperando un susto gordo en cualquier momento. La situación con el covid no es buena y lo normal es que enero-febrero tuvieramos restricciones gordas. Eso no gustará al mercado, veremos......

Dicho esto......son unos P**** TRILEROS!!!!!! Vaya meneo han metido!!!
#8858

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AIR

La voy siguiendo de reojo con la esperanza de que algún día meta un meneo para abajo.

En breves deberá decidir que camino tomar. Aguantar la MM50 y volver a mirar hacia arriba o pulirse la MM50 y mirar hacia abajo. En caso de que opte por no respetar la MM50, ojalá, estaré atento con la caña preparada. Es un valor que me gustaría volver a tener para largo plazo pero un precio por debajo de los 75€.

Iremos viendo....

#8860

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

tomo pluses en DKNG +4%
En anticipación a ese doji que no mejora y un posible pullback ... y si me equivoco pues me equivoco y ya veremos donde y como nos re-subimos, si es que apetece hacerlo


Las PINS tambien fuera +3
PLTR fuera +3% 
y las NET fuera en -0,5% pero como el otro dia le saque un pico majo voy en verde con ella.

Me queda BABA y KL

termino el día con un buen dinero que ayer no tenia y subo el cash disponible.

Trataré de ir de re-pesca mañana ... o pasado
Me ha podido sumar y en cualquier caso ha sido un buen entrenamiento para practicar AT libre de farmas ;)

#8861

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

FUBO
36 pasados. No quería que subiera tanto. 
He quitado las órdenes, expirarán en paz, supongo.
Ya bajará de nuevo si quiere.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#8863

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

FUBO
Mis opciones valen ahora 17 entre las dos. Si cierro, cuando lleguen a 1, me quitan 4 pavos, que buenos son.
A ver a qué le pego a partir del lunes.
Caldico y quietud. Me encanta SPCE y va a caer si o si. No sé cuándo pero caerá. Además no me importaría tener alguna acción. Se va un 7%, cachis.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#8864

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

yo estoy ciego en la power hour, hora de casimiro, asi que las decisiones hay que tomarlas antes o al dia siguiente, es lo que hay. 

mal jugada PINS, me engaño en horario. 

me pasa siempre, en cuanto vendo una cosa... es que no paro y me pongo a vender todo... la verdad es que he desconfiado de lo que estaba haciendo SPY a las 20h y pico y mi dedo actuo. 

SPCE no me disgustaba para largo en 25's... pero ya tenia demasiados nombres. 

y mañana sera otro dia... 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados