Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1,153 / 2,190
#9219

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Mañana, los que han comprado en masa, sueltan y se ponen cortos de la misma forma y la tienes de nuevo en mínimos.

En farmas siempre he sentido esa manipulación, siempre he oído que hablabais del innombrable y cosas así como los brutales rallys pre o las bestiales bajadas con news positivas.

Que diferencia hay aquí, los jugadores ??  
Perdonad, es lo que he entendido, incluso recuerdo a Framus haciendo recuento de la pasta que se llevaba entre foro y blog en Novavax antes del cataclismo y si podíamos hacer que le valor se moviera.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#9220

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Dicen por twitter que el siguiente short squeeze sera INO, que la conocereis bien de farmas. 
#9221

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

INO. 
Me quedan 3 putts, ayer se fueron 2. Sin problemas. Q esperen a q venda más.
Me voy a enterar dónde se mueve, Reddit. A ver q narices es y què se cuece.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#9222

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AIR

Simplemente para ir siguiéndola, por si tiene la amabilidad de volver a dar una entrada a un precio relativamente bueno.



Alrededor de los 79 tiene mucho tomate. MM100 en diario, MM50 en 2 días, Fibo 50% en diario y MM20 en semanal. Me plantearía compra por debajo de 75, a ver si los resultados el 18 de febrero ayudan para darme esa oportunidad.


#9223

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Un ejemplo que demuestra cómo el broker Robinhood conoce a sus clientes.
A los q vendemos opciones no retienen un porcentaje del nominal de la acción, puede depender, un 20-25%.
Si vendes una call strike 10 te retienen 250 más o menos.
Pues a los vendedores de opciones en Robinhood les retienen todo el nominal, como si el valor fuera a caer a cero, igual q en contado. Les retenerìan los 1000 $.
Por esa razón seguro q nadie vende en ese broker. 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#9224

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CDR

Soltadas a 319,90 las polacas (+136€). Voy a ver si me reengancho pero con las que están en Euros por reducir riesgos con tipo de cambio.


El motivo de soltarlas este: MM50 en diario.



Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados