Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1,254 / 2,190
#10025

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CLVS

Pues parece que habrá que quedarse a resultados: mañana en pre

LAZR y SRTP

Posibles entradas... Edito: y AUPH

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#10026

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CLVS

Pues parece que habrá que quedarse a resultados: mañana en pre

LAZR y SRTP

Posibles entradas...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#10028

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sí, ha cambiado la estrategia jajajajaja pero bueno lo que intento es los findes reducir exposición al máximo que puedo. 

Hoy SNOW a 272 era entrada clara y las soltaré ahora a 279, lo mismo que SOLO a 7 pelaos y que llevo idea de soltar a 7,24. 

Las SNDL no me queda otra que promerdiar.

Las que van como un tiro son las AAL (los 21 como era de esperar se le atragantan) y las CCL que no deberían de pasar de 27,44 ( sino es que el tema del turismo va disparado).

Pd: Las que me han jodido son las Coty , sabía que podían llegar a los 8 pero por reducir exposición al mercado el finde....

EUR/USD

Diría que va en busca de los 1,23 otra vez...

#10029

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

EUR/USD
Ya está casi al precio del cambio. Todo lo que suba a perder. Se está notando en cartera. Tengo 35 euros y todo dólares.
Vacunas.
Me ha informado un pajarito que la PFE está dando unos muy buenos resultados. Los ancianos vacunados que se contagian muestran síntomas muy leves. Maravillosa noticia.
Otra cosa será los de Astrazéneca que al no afectar tan gravemente y al parecer no es tan buena no se aprecia tanto la mejoría. Hay personas que la prefieren por sumar currículum de Oxford. Todo vale. A los que estamos entre 50-55 nos deberían dejar el derecho a elegir. No va a ser así.
Si vienen otras como NVAX, no se habla nada de ella, se puede ir saliendo de esta pesadilla. Vamos a salir como los toros al ruedo, el que no se haya arruinado. Qué va a ser lo más rentable, lo que tenga que ver con recuperación y vuelta a la normalidad.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#10030

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

La Power

Media hora para,,,, para para chun para va,,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#10032

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Jodo!!!

Ha sido hablar de que iba a cerrar posiciones y como nos están poniendo!!!! 😡😡😡😡

Estamos peor que los Boeing con sus 777.


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados