Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1,433 / 2,190
#11457

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


Me habia montado un escenario positivo para hoy ... que si una cuña, que si lo mismo rebota en esa posible alcista ... mandangas! Hay que ponerle puertas al campo en algun momento.




Fuera toda la posicion restante de TLRY, -25%. 
Y dudo mucho que intente recuperar el dinero con ella. Muy claro lo tengo que ver para volver a tocarla. Y por hoy eso será todo.

#11458

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo igual, ayer amputé SNDL y prefiero buscar valores con menos riesgo..

#11459

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

OCGN

Jim Cramer ha hecho un comentario positivo en su famoso programa televisivo bursátil... y cuando este hombre abre la boca, pasan estas cosas...

 
On CNBC's "Mad Money Lightning Round," Jim Cramer said Ocugen Inc (NASDAQ: OCGN) is a good spec. 

Instead of American Tower Corp (NYSE: AMT), Cramer would rather buy Crown Castle International Corp (NYSE: CCI). 

Mp Materials Corp (NYSE: MP) is vital for the electric vehicles industry so Cramer is on board.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#11460

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UTME

Ayer salió a bolsa a 4 dólares... Cuando estaban en 12 dólares, me rondó la idea loca de entrar... demasiado riesgo, pensé...

Hoy marca 107 dólares de máximo...

Eso sí que es una salida a bolsa como dios manda...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#11461

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

+ de lo mismo.
Índices verdes y los valores a tomar por c,,,
Desesperante todos los días igual.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#11462

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

+1

Loco ando ya!!!!!


Hasta las CDR que parecía que llevaban unos dias taponando la sangría....han vuelto a caer!!!!! 

Buffffff


#11463

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Jaja me pasa lo mismo, mis valores en rojo...

El problema que veo es que esto lo pueden subir a 4500 o donde les de la gana con 10 valores que ya sabemos cuales son, a ver si arrancan los nuestros :)
#11464

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Me sumo a los afectados


Aún vivos!!!

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados