Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1,871 / 2,190
#14961

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

A ITX le puse la caña en 19'66, y se arrimó pero no lo suficientemente para meter la puntita....luego ya se escapó.
A NIO y Baba ,también les he puesto ojitos para probar largos, pero sigo cargado de techis usanas y creo que mejor , intentar salvarlas promediando alguna, que aún están sangrando.
He abierto coberturas a 1/5 de las nvax en 61'66, pensando cerrarla si bajaba a los 58 pero hoy han estado fuertes (por fin).
Y ahora al final he abierto cortos Nasdaq100 en 14250, que así me protegen los largos de FB,Pypl y Snap.
Los cortos al wti que me abrí ayer, pues bien rojos.Si sube a 105 le añado un 50% más.
#14965

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Está a 45,67

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#14966

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No tiene ningún fundamento,,,,, pero,,,, no sé por qué espero que cerremos mejor que como estamos.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#14967

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Roblox 45 minutos




Tomo en cuenta los cierres, el cuerpo de la vela, los rangos y aunque sigue diagonales por lo normal las ignora, tiende a seguir mas una diagonal que se cruza por el grafico que una de picos recientes los soportes sirven tambien como resistencias
#14968

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TWTR
Si... he leído varios sitios que dicen que la oferta es baja, teniendo en cuenta que hace 6 meses cotizaba por encima de 60$.
En la propia oferta dice que si la opa no es aceptada entonces se replantearia su inversión en la compañía. Tiene ya casi el 10% de las acciones.. si no sale bien y le da por deshacer la posición entonces asumo que volverá a donde estaba antes de hacerse pública su posición o incluso más abajo


Elon Musk says he’s ‘not sure’ he’ll be able to buy Twitter after $43 billion bid, teases a plan B

https://www.cnbc.com/2022/04/14/elon-musk-not-sure-hell-be-able-to-buy-twitter.html
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados