Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1,889 / 2,190
#15107

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo tenía pensado abrir corto de cobertura en zona 202/4, si los toca (en after ayer noche los visitó
#15108

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


justo me acaban de terminar de poner internet en casa, que habia cambiado de proveedor.
tenia una orden puesta de short a 205 ... la MM50 diaria la tenia 207altos que fue el maximo en premarket creo ... y espero que tenga ahi rechazo.

FB

veo salida en tablas a 87 en PYPL ... un lio menos por ahora


edito:
FB diario por ahora

#15109

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Estaba liado de trabajo y se me escapado la apertura....
Le he colocado orden de ciertos en 207'7
#15111

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Jodo qué inútil soy no he debido de poner bien el stop loss y profits para los cortos desde IB, no se han ejecutado, uno anda en modo móvil creyendo que está libre de peligro y veo que no ... 😤

Cerrado a mercado todo.
Malogrados los cortos. Joder hasta el de FB que habia sido un buen pico y tenia recuperado lo palmado ayer. Pues nada, otro dia con saldo negativo.
Me pongo malo

#15112

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

y el índice nasdaq lo veo flojo (no llega a +1%) con la subida que llevan los pesos pesados , el mas flojo MSF y sube mas del 1.5%.
La putada en mi cartera hoy es una vez mas nvax y su flojera permanente.Hace años me noqueó y me la está volviendo a hacer....ya me daba miedo volver a meterme dentro y me pudo más las ganas de devolvérsela.Puto SaTAN.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados