Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1,890 / 2,190
#15113

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


Veo PYPL a 91 .... +10%.... Menos mal que cerre el corto, si al final el vaso va a estar medio lleno hoy ... 

NVAX yo no veo el momento de retomarlas, supongo que un dia se giraran sin previo aviso y me quedare mirando como las vacas viendo pasar el tren .... 

Mierda de semana, luego llegaran los reveral generales pero para cuando sucede uno ya esta mentalmente defenestrado
#15114

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Tú al menos podrás verlas mientras pastas, el resto estaremos por ahí desmembrados por la vía, trozos de vaca everywhere, después de atropellarnos🤣Cada vez que veo el precio recuerdo cuando compraba a 100 y pico pensando que se escapaba... y sí, si que se escapaba la muy cab****... 
#15115

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PYPL
Mini cortito para mañana. Acción 92,13. Tengo margen hasta 95.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#15116

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

50 cfd corto FB en 207.72
TP1 202 y TP2 198 
SL 209
#15117

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Están ahí. En FB no he hecho nada porque tengo 3 calls lejos que me espero llevar.
Edito: Como APPL y AMZN salgan bien esta noche esto puede volar mañana otra vez.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#15118

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

es lo que anoche comentaba, si esas 2 no defraudan, mañana puede ser muy buena la subida.A ver si es asi y puedo sacar buenos profits con los micros del nasdaq que los llevo ahora sobre 13400 y los cierro, que el finde no creo que ni putin retire tropas ni que la fed decida no subir tipos.
Los largos de Pypl, Snap , FB y NFLX seguro les faltará mucho aún para recuperarlos aunque mañana suba igual que hoy.De nvax , mejor ni la nombro.
#15119

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

paso el SL a 206.90 y por lo menos aseguro un  almuerzo.
FB
#15120

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si porque 50, tela.
Suavecito ehh,,,,
El índice está para recorte. A ver en lo que queda. Mañana lotería.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados