Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2,108 / 2,190
#16857

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Buenos días,
Justo te iba a preguntar por FCEL... Ando muy desconectado pero la tengo en watchlist y he visto que está en unos niveles que habían funcionado de soporte durante 2020. Me gustaría entrar con una pequeña carga. Lo iremos viendo.
Saludos
#16860

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gracias por la advertencia jeje mucho dolor en los últimos tiempos me hacen ser muy prudente... Recuerdo que hace tiempo me preguntaste si tenía muertos en el armario, o una expresión parecida, en aquel entonces debía tenir alguno... Ya hace meses que lo que no tengo son buenas inversiones y si muchos cadáveres... Habrá que ganar algo para compensar potenciales pérdidas.
Un saludo y gracias!!
#16862

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


3 diarios arriesgados

NIO, eso podria ser una divergencia positiva por RSI antes de su ER.
El problema de las divergencias, siempre lo digo, es que hay que creerlas y agarrarse los machos con ellas ... porque en las bajadas se dan las positivas que invitan a comprar ... y en las subidas se dan las negativas que invitan a ponerse corto ... y hasta que funcionan, si lo hacen, comes güano ...
Esperemos que ese doble apoyo en 7,3x ayude ...

DIS
ligera divergencia por RSI también
.



FCEL
Esos patrones por RSI, hmmm...
ER la proxima semana, a un tris del corte estocastico en diario
eso es una bull flag hasta que se demuestre lo contrario ... que luego despues de romper lo conviertan en una bull trap ya es otra cosa ... la MM50 por los 2,3x como primer muro, si lo rompiera bufff podria animarse y mucho.
Ni de coña me quedaria al ER.



y termino con otra que también llevo, la unica del mercado patrio
ALM diario
trilerismo puro y duro ... como en casi todas partes


Algo ha salido en news sobre ROVI y ha dado quizas oportunidad. Pero ya estoy suficientemente expuesto y paso de mirar mas.
Lo mismo digo para PYPL y BABA que me parece que estan en zona de querer buscar rebotes, las he mirado de reojillo, sin mas.

NAGARRO NA9 en diario, "si" mantiene el tipo con esa vela  el resto de sesion podria estar apuntando maneras para un rebote ...



#16863

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


me conecto ahora y ya veo que la vela del cagarro de Navarro no aguantó ... hice bien en esperar, y ahi que seguire esperando hasta verlo claro, si es que lo veo

fallo del dia,
no vi ese gap abierto en intradia con FCEL en 2,04-2,06
ahora toca enconmendarse a la divina providencia , pondre una vela a Santa Rita de los mierda-stocks
15 minutos


SPY
pues se va quedando el dia lleno de nubarrones ... a ver como acaba
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados