Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2,155 / 2,191
#17233

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

@joose

joer, confundí los nombres...

TRIP ADVISOR en TRIMESTRAL en ESCALA LOGARITMICA

ufff como cambia la cosa ... esta a puntito de breakout por encima de los 20$ y eso podria provocar un cruce alcista en Q1 en su estocastico trimestral

fluctuaciones a un lado que te permitan optimizar la entrada ... esta para entrar a vivir y ver que pasa.

Gracias Joose, me la apunto!



#17234

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


UNIcaja semanal

 RSI de 4h en 14 ya ... edito: en 13
Añadimos unos cromos mas aquí pero probable que se vea en 0,88-0,89

Media 0,94531€ ... reconozco que cuando el broker me pone CINCO decimales ... no me tranquiliza >_<


diario


----------------------

ALM trimestral
quedan dos semanas para el cierre de esa vela ... vamossss
ésta la repesque el Viernes a 8,59


ECR semanal super tempranero
esta tonteando con la ruptura de la cuña ademas de la caja con resistencia en 2,64 ...
pero con la MM50 diaria en 2,65 y siendo este el primer intento/toque ... me gustaria un re-test de la MM5 semanal en 2,5bajos y negus se comporte me la pienso.




IBEX diario tempranero
jodó
#17237

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 SHANGHAI, China, Dec. 18, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- NIO Inc. (NYSE: NIO; HKEX: 9866; SGX: NIO) (“NIO” or the “Company”), a pioneer and a leading company in the premium smart electric vehicle market, today announced that it has entered into a share subscription agreement with CYVN Holdings L.L.C (“CYVN Holdings”), through its affiliate CYVN Investments RSC Ltd (the “Investor” or “CYVN”), an investment vehicle based in Abu Dhabi, pursuant to which CYVN will invest an aggregate of US$2.2 billion in cash to subscribe for 294,000,000 newly issued Class A ordinary shares of the Company at a per share purchase price of US$7.50 (the “December Investment Transaction”). 


NIO en grafica TRIMESTRAL

uff esa vela a falta de 2 semanas para su cierre ... apunta maneras ...

a ver que hacen con el gap de apertura de hoy ...


#17240

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


estoy a la espera de lo que suceda con las velas semanales, tras el sustico de ayer creo que por vencimientos VIX ... quedan dos sesiones para arreglar muchas velas semanales tipo shooting star

por ejemplo

UNITY


AI


SOFI


otros stocks como CVNA ya han completado sus patrones de largo plazo



es pronto para saber como va a quedar la cosa ... los premarkets ya estan corrigiendo parte de lo de ayer ... ya veremos como cierra la semana


IWM semanal por ahora


XBI semanal






Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados