Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
500 / 2,190
#3993

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TECK

Atacando otra vez los 26$

#3994

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Como están las bichas...ya le sacó un 5% a Teck👌

#3996

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues asi quedan las TECK por ahora en DIARIO y SEMANAL. Potentes, si señor. Por ponerle una pega al asunto ... el precio esta fuera de las Bollinger ...

Las CFL que me traen de cabeza pero que han vuelto a romper el canal bajista en el que andaban. Ese soporte ha funcionado bien. Lo bueno es que en un pullback intradia hoy han testado el gap en 9,01 y han rebotado asi que espero que no quieran bajar a cerrarlo, no todavia. A ver si mañana da continuidad y veo ya el verde. 

FINL, ya estoy en verde de promedio y mas verde aun al ser la segunda ronda de tradeo aqui. Bien, el martillo invertido semanal de la semana pasada marco el punto de freno y hoy lo ha dejado claro. Ademas, de seguir asi, mañana el MACD en diario se pondra en verde. que para mi ese es el quiz, estar posicionado para antes de que den el supuesto pistoletazo de salida.

JCP

Respetando el soporte muy bien. :)

 

Y hagamos zoom del mvto MACD de hoy con las CNX que las largue el viernes pasado por cagon con el asunto de la inauguacion de Trump. 

 

 

#3997

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Así da gusto...ya solo queda que te demos la pasta para invertirla tu por nosotros...muchas gracias

#3998

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ja ja

Hay que aprovechar el tiron usano de hoy, tengo que buscar 1-2 valores mas para entrar que esten a punto y no hayan despegado.

PEIX apunta maneras pero ya veremos, si encuentro valores mas grandes que ofrezcan candidatura mas fiable... tengo que mirar. No hay que olvidar que nos metemos en temporada de earnings ...

#3999

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno, pues esas PEIX ... me piden guerra.

Mi idea era en el ultimo fibo , 7,70-7,75 ... el ultimo de los peldaños lo ha tocado si o si en las ultimas 3 ocasiones ...

 

Detalle en velas 1h

 

Pero con lo fuerte que anda USA y los futuros tan verdes ... lo mismo no la bajan tan milimetricamente como en las anteriores ocasiones ... a ver ... 

 

#4000

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo tengo orden en 7.75, pero puede que entre hoy a inicio de sesión. Esperarás los 7.75 ??

Un saludo y muchas gracias por tu trabajo Framus

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados