Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
501 / 2,190
#4001

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues estaba entre poner una orden en 7,75 o 7,85 , la verdad.

Que centimero soy , pero oye es que hay un 1,3% de diferencia!!! ja ja

Lo que si que tengo claro es que a estos niveles y tal como esta la configuracion de indicadores, la carga sera unica, no el acostumbrado 50% por si sigue bajando.

PEIX

 

#4004

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Entradas con medias cargas.

SCHN a 23,44, se nota que es poco liquida, no me entraban las ordenes en precio del momento, he subido un poco. En 21,6-22,6 podria acumular,  ya veria. edito: mala entrada "intradia" la mia, mala.

AMD 10,46 y por alguna razon ya me estoy comiendo un BR.

edito: en PEIX me voy a esperar un poco ... 

#4005

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Centímero tu? Con un 1,3% de diferencia? Entonces yo? Ayer orden de compra Santander (si, si SAN) a 5,05€, cierre del día anterior, me dije porque no lo subes un par de céntimos? Bahhh. No entró, hoy está en 5,40€, 500€ que vuelan,parte del dinero de mi nuevo colchón, menos mal que en estos lares donde me muevo me entran más gallinas de las que salen.
Solo queda que alguna me devuelva lo del año pasado y a respirar.

Edito: digo yo, esto también vale como otras aventuras ......... no?

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4006

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PEIX --- 7,70.

Menuda caída la de hoy

#4007

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Fuera las FINL en 17,58 , unos +200 pavos en esta segunda ronda. Lo cual no me desagrada porque sin duda es de las mas fragiles que llevo por el sector en el que se mueve. 

Asi compenso los -150 de la mierda de las REGN que compre ayer y acabo de liquidar ahora.

Igual tengo suerte y las puedo volver a comprar de nuevo abajo de lo que parece un canal en velas 1h , ,,, ya veremos ...  que si se van pues que se vayan

#4008

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Quite la orden en 7,75, la puse en 7,50 ... se ha ido a 7,55 ... la he movido a 7,55 y ni un centavo mas.

No se si las quiero o no ... lo mismo me da la venada y quito tambien la orden, no lo se. En bastantes fregaos me he metido ya hoy con SPY en maximos.

Menudo velon dia lleva. Tela marinera ... 

PEIX

 

 

Edito: in PEIX 7,55 . 

Edito: y acumule SCHN en 23,20. Promedio 23,37.

Edito: y acumule AMD en 10,28. Promedio 10,4. 

Estoy servido.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados