Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
574 / 2,190
#4589

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Empiezo a ver de nuevo con ojillos a SCHN ... vaya correccion que se ha cascado ...

Pero hay que andar con cuidado que da buenos meneos ... 

en diario, MACD esta empezando a apuntar buenas maneras pero con una correccion como esta estaria mas tranquilo si viera al precio intentar hace un doble suelo o casi. 

asi que me voy a esperar, si es que sale la cosa bien, a que pase otro ciclo MACD 1h de bullish a bearish antes de volver a pescarla y que stocastic vuelva a zona de sobreventa ... con lo que es posible que la proxima semana me de entrada , ya veremos si sale o no sale la cosa ..

 

 

 

#4590

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Las TECK no me van a perdonar que no me las quedara ... en 22,34 hay resistencia pero lo esta peleando y esta bestia tiene empuje ... pondria una vela para que me diera otra oportunidad y no desperdiciarla esta vez ... pero me temo que como supere los 22.38 donde anda la MM50 ... tendre que entrar a cuchillo.

 

#4592

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SCHN

Análisis (22/03/2017)

Schnitzer Steel: no apta para cardíacos

 
Fuertes fluctuaciones en este fabricante de acero reciclado. Acción barata, incluida en nuestra cartera modelo, pero solo apta para los inversores a los que no les asusta su alto riesgo (ISIN: US8068821060).
COMPRE.
 
La caída el pasado martes del precio de los contratos a plazo sobre el acero y el mineral de hierro penalizaron la cotización (- 7% en la sesión), ya lastrada en las últimas semanas por el fortalecimiento del dólar USD frente al euro. La subida del billete verde lastra en efecto la competitividad de este fabricante de acero, que exporta el 80% de sus ventas. La reacción del mercado nos parece sin embargo exagerada.
 
Las medidas antidumpling puestas en marcha por Estados Unidos son un elemento favorable a la hora de respaldar el precio del acero y las importantes medidas de reducción de costes llevadas a cabo por la compañías deberían impulsar los beneficios en los próximos años.
 
Por otro lado, Schnitzer debería anunciar el 6 de abril un beneficio por acción comprendido entre 0,37 y 0,40 USD para el segundo trimestre del ejercicio (que se cierra el 31 de agosto) frente a unas pérdidas de 1,48 USD en el mismo periodo del año pasado. Las perspectivas de revalorización de la acción son elevadas, pero el riesgo de fuertes altibajos en la cotización no es desdeñable, de ahí el peso del 6% en nuestra cartera.
 
Cotización en el momento del análisis: 20,775 USD

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados