Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
646 / 2,190
#5162

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bien vistos. Yo busco valores y algunos les veo bien, pero me falta mas practica.

#5163

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

El velon es bueno. Si el lunes se apolla o traspasa algo la MM200 compro. Pero para un.objetivo mayor.

ERJ

#5164

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Cuando ves un velon así, que otros indicadores miras para cerciorarte continuidad?

ERJ

#5165

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Mira, podria decirte MACD y estocastico pero para movimientos amplios y tratando de evitar ruido mirate el modo de incorporar a tus graficos el indicador Blai Vigia y lo sigues, y ya esta.

https://www.blai5.net/www/index.php/vigia/vigia-para-prt

 

En cualquier caso aqui hay que vivir las cosas dia a dia, no hay certeza en esto, la historia del precio suele decirte si es propenso a giros locos, a anular repentinamente movimientos alcistas, etc ...  Pero fluctuaciones a un lado es el MACD en diario quien da mejores pistas

#5166

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Weight Watchers International

WTW*, 1,6 Billones $, 92% institucionales, poco liquida solo 60 millones de free float, un short interest altisimo del 40% que en Enero estaba al 80%!!! es decir, toda la subida que se ve aqui es un super short squeeze tremendo resultado de reducir un -50% los cortos en cosa de 4 meses. 

Los indicadores estan en super bullish, pero no comenzando ahora sino ya bien altos. 

En semanal tambien, pero aun sabiendolo ... subo el grafico por si alguno quiere estar pendiente de que ese HCH invertido que lleva 3 años creandose le de por romper y se vaya , teoricamente, todavia mucho mas arriba.

 

 

#5168

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 Entré en PAH ... ni he mirado que hace, solo que pesa unos 4 Billones $ y es muy liquida ... ha sido un impulso, espero no meterme en ningun lio, en cualquier caso, por debajo de la MM50 (los 13,2 aprox ), me saldria. Ayer vi que en el dip de USA este valor casi que ni se inmutó ... siguio con su doji ... y bueno, me ha dado por probar a ver que pasa. Tampoco espero mucha revalorización. +7% a lo sumo y si hay suerte.

Le doy al precio un par de dias para demostrarme. 

PAH* diario

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados