Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
823 / 2,191
#6577

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hmmm,,, Tentar, tienta, pero...

AMD

#6578

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Indiscutible, por supuesto.

Pero ten presente que mi juego es +10%(o menos) y fuera ... Corto plazo siempre que pueda. Ahi vale todo.

 

Edito: de todos modos ya vere lo que hago porque mi principal atencion son las farmas ahora ... Creo que estan a punto para jugarlas...

#6579

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Esta no va a fallar. Yo entré a 12.70 y seguro que gano pasta. Voy a largo de momento. Como trabajo en el sector de la informática os puedo adelantar que va a haber un golpe sobre la mesa con los nuevos procesadores Ryzen con chip gráfico integrado. Competencia directa de Intel. Así que sigo dentro y si veo que hace suelo sigo aumentando.
A propósito, luego me machacais por poner cosas de otras empresas en los foros de farmas. Esta vez no he sido yo ehhhh😆😆😆

#6580

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

«Foro de farmas» solo hay uno. Luego alguna tiene el suyo propio, como Novavax o Almirall. En este hilo se tratan «otras aventuras» (no farmas).

Gracias , a ver por donde sale el sol

#6582

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo no me atrevería a comprar AMD para largo plazo, por que? sencillo, veamos:
Sector super super caliente, y que igual les da a los fondos por rotar a otro sector.
Valor que ha multiplicado su valor por 12, y que por múltiplos tal vez este caro, habría que mirar datos.
Así que precaución y al menos siguela a diario, por que invertir para largo plazo ahora mismo en general, es una temeridad.
En cualquier casó si pasa de los $15 creo recordar, sería buena señal.
AMD

#6583

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Stop loss sore los $15,5 o $15 perdida máxima de un dolar por cromo, aunque el soporte está sobre los $16.1
Está en soporte, y me da la impresión de que está haciendo una cuña descendente con implicaciones alcistas por pura física, aunque pueda fallar:))
Si aguamta niveles me da que el rebote puede ser fuerte; objetivo los $30.
Podemos probar con un paquete pequeño el lunes, veremos.
CTL

#6584

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AMD

Viene animada en el PRE anotándose en estos momentos un 6,2% a 11,8.

Ha hecho máximo 11,98. La superación de 12 sería muy buena señal.

 

 

 

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados