Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
836 / 2,190
#6681

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Segunda mayor cadena sueca mundial de ropa después de Inditex
El sector retail está de capa caída, pero llegará seguro un punto de inflexión donde se dará la vuelta la tendencia seguro.
Las ventas cayeron este cuarto trimestre un -4% equivalente a 5878M€. Tienes que mirar si la empresa está bien gestionada para invertir a largo. El gráfico de momento habla.
H&M

#6682

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ahí va a $18, vuelta en v. Veremos dónde la llevan, pero creo que entre 19-20. Las compras en $16 han sido buenas.
CTL

#6683

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

In con 1700 cromos. No había visto ese toque a la línea de ruptura de los últimos 8 años, y vuelta p'rriba.

AA

#6684

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vendidas con +6k
AA

#6685

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Cómo veis a TEVA? Vais a comprar?

#6686

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

10000 cromos al bote. A ver si ese martillo en mensual que está formando, y el doble suelo sobre los $4,3 hacen los deberes.
PEIX

#6687

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Joer, estoy acostumbrado a comprar y entrar en beneficios al día siguiente, pero está me tumba todo.
Bueno, aquí la clave es petróleo y sobre todo ethanol. El ethanol está por los suelos, pero tranquilos, que será por poco tiempo, china y la nueva ley china de implementación, producción y promoción del ethanol, hace que china no tengo suficiente a pesar de ser el primer productor del mundo, así que tendrán que importar, y EEUU es el segundo productor mundial, eso hará que la ley de la oferta y demanda haga su función.
En semanal no sé si es un enorme hch, pero no me convence ni hoy ni ayer.
Tal vez 2018 será el del rebote, pero ahora no parece que quiera, y encima el CEO vendió hace meses acciones.
Bueno, de momento perdiendo voy, y si pierde cierto niveles o la veo mal lo venderé. Joer, es la segunda que me saldría mal, que valor más traidor.
PEIX

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados