Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
900 / 2,190
#7196

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Os dejo esta, TLRY, a ver que os parece, creo que ya la conocéis y a lo que se dedica.
Gráfico 2 días para que se vea mejor la taza con asa posible.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7197

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ya te digo, está muy muy fuerte!!! a 4,82 que las llevo!!!!!! . La única putada es que llevo muy muy poquitas porque me pillo en momento que había entrado fuerte en REP. Estas las pienso dejar el tiempo que hagan falta, ya que es poco riesgo al menos si sube que de una buena alegría.



#7200

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo ahora mismo necesito que remonten un poco las BBVA llevo un ligero enganchón (no me preocupa porque llevo la media a 2,99 bueno en realidad a 3,12 contando un paquetillo que tengo a precios más caros pero eso no me urge y puedo dejarlo por si algún día le da por ir a los 4). Pero el paquete gordo necesito quitármelo y sin palmar pasta. Hasta entonces no puedo entrar en REP (que es mi objetivo para dejar una temporada) pero me tiene muy desconcentrado últimamente. Tan pronto parece que despega como que vuelve para abajo, sinceramente yo creo que el tema de oil va para largo, dicen que para junio se espera un nuevo vto en negativo.....veremos!! ya sabes que cuando todo el mundo espera el crash.......

Tengo muy presente el dato del estocástico mensual que me comentaste y parece que aún le queda un pelín y espero que así sea para intentar quitarme las BBVA y entrar con todo a REP. 

pd: Me gusta la vela diaria que ha dejado BBVA y cierre por encima de la MM10, estocástico girado al alza...... a ver si mañana puede con la MM20 creo que el tema resultados (jueves, mañana SAN) está más que descontado. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados