Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
969 / 2,190
#7747

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

APT muy fuerte
#7748

Re: Otras Aventuras de l

En primer lugar, darte la enhorabuena por esa gran noticia!!! Eso si que es un buy&hold en toda regla.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. La caída de ingresos va a ser/está siendo brutal. A pesar de la inyección de liquidez que se ha metido ha servido para parar la sangría por el primer brote de covid. El segundo creo que será el que marque la solvencia de las empresas.....y un tercero, cuarto los que sean.....será ya el crash total.

Respecto a las aerolíneas dudo mucho que se vuelva a ver la alegría vista en los últimos años. Veremos reducción de competencia, menos capacidad de gasto de las familias y habrá precios mucho más altos de los billetes.

Airbus......las va a pasar muy canutas pero creo que es una empresa estratégica en Europa. Además es un duopolio (con Boeing) a la espera del competido Chino que de momento solo hay que mirarlo de reojo. 

En cualquier caso, AIRBUS va a tener unos años muy complicados, tiene bastante deuda y veremos a ver como va el tema ingresos. También creo que Europa si hace falta le meterá pasta veremos con que condiciones. Dicho esto en cuanto pueda me saldré, estoy meditando amputar una parte de la inversión para pillar liquidez , no me gusta en absoluto como se está poniendo el tema de lso rebrotes.  Y eso se va a notar a nivel de vuelos y turismo.

Perdón por la chapa......saludos!!!
#7749

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

X

No se si alguno usáis el gráfico 2 días....

#7750

Re: Otras Aventuras de

Gracias, efectivamente. Yo lo comentaba con un amigo, se acabo el viajar por placer en avión 3 veces al año. Volvemos a la situación de los 80, viajes se negocios y familias con ingresos altos. Por la parte del duopolio, empresas estratégicas a nivel continental, ya no estatal, en el largo plazo no tendrán problemas.
#7751

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

dentro en 3d system  a 6,77 , no se si la conocéis por si queréis incorporarla a las listas , yo le he sacado varias veces buen partido y a estos precios la veo genial para ello 
DDD
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados