Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
907 / 2,190
#7249

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vuelve a casa ..... 😉

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7251

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues lo mismo que tú!!!!

Bueno en BBVA ese 50% fibo debería ser bueno. Tengo esa zona 2,80 en mente donde me quede fuera también. Los 50 fibo me salen por donde miro y en otras también, si llevas proyección de ese triángulo que dibujas te lleva a ellos cerrando ese gap.  Muy bueno ese canal, zona de MM50 también. Aunque para los 2,80 sería una vela diaria para mantenerse en el, y eso es más de un -5% el lunes. Si los aguanta valoro ese triple suelo y posible proyección, que no, parte de abajo de lateral, 2,50€ y ya veremos.

En Repsol, tengo en horario un HCHi roto, proyección zona de 9 y throwback sobre 8,10, este dentro del que se ve en diario, y que llevaría al precio cerca del segundo gap que dibujas. Por abajo, yo tenía un triángulo dibujado en diario con proyección en los 12 del gap, y que me rompió el entre miércoles y jueves pero que al cierre volvió a el. Si considero la bajista desde la caída, no habría roto y lo más normal es que fuera de continuidad de tendencia, y cumple con el volumen pero ya no con los 2/3. Sin pierde esa alcista del 19 de marzo se pone feo, lunes por 7,70. Esa MM 50 en diario también luchando con ella.

Edito: soy optimista, a ver si hay un buen  meneo el lunes para continuar subida después, muchos aún andan que si “galgos que si podencos” y otros que pillaron en buen momento, son un mar de dudas en cuanto ven color rojo y con poco salen escopetados (ummm igual me incluyo 😉)

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7252

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Operativa SHORT

CYBE, esta ya la vi ayer y le meti short a 27 pero todo se precipito y vi que no entro el corto. Ahi que va, fraguando una shooting star en semanal.


CASA, otra que la veo a punto … shooting star en diario ayer pendiente de confirmacion hoy … lo que daria lugar a una vela mas fea en semanal de la que ahora gasta … al rechazo de la MM50 semanal y resistencia de canal


#7253

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TRNX se llevó una buena ostia ayer
#7255

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

De las que no te gustan nada framus😉..maximo histórico pero con el contrato con Moderna va a tener buenos meses. La pongo aquí porque es Suiza y no Usana. 

https://www.lonza.com/investor-relations/shareholders-and-stock-information

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/05/01/companias/1588322457_650909.html

La empresa estadounidense Moderna, una de las más avanzadas en la búsqueda de una vacuna  contra el coronavirus, ha alcanzado un pacto con la empresa química y farmacéutica suiza Lonza Group para la fabricación de 1.000 millones de dosis al año.

Lonza




#7256

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Muchísimas  Gracias,  Suerte y saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados