Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3.39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
14 / 229
#196

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No sé si a alguien más le ha pasado , yo no he ordenado transferencia alguna , tengo todo en likidez , pero desde ayer que me cerraron la posicion , el saldo ha ido variando , primero variaba según los movimientos del USoil , hoy a primera hora estaba estable , y ahora mismo que acabo de mirar a vuelto a variar.
Eso si , cuando hago amago de transferencia , me descuentan los 7,26 de comision de mantenimiento semestral , que yo sepa , aún estamos a marzo , no tienen pq descontarme el trimestre entero dado que me han echado.

#197

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Al único con el que tengo otra segunda cuenta: DeGiro

Yo operaba sólo opciones y esporádicamente futuros y cfd.

Slds.

#198

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Jo, es como si no quisieran haberte cerrado la posición...

#199

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Y una mierda, a mí cerrar la posición en Eurex ya me ha costado unos 300 pavos.

Les protesté a primera hora por la web.

Anda y que se vaya a tomar por c.

#200

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Si , ellos se iran a tomar por culo , pero tu palmas los 300 + los 517 mios , quien se los ha quedado?
Yo entiendo que si tengo acciones de una empresa y ésta quiebra , yo pierdo todo , pero es que he perdido pq el que lo gestionaba se ha ido al carajo , acaso no hay responsables , pq la comisión si que la cobraban....menuda república bananera

#201

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Si como dice la señora presidenta de la CNMV, al final va a ser sólo un susto, supongo que los que hayamos perdido pasta deshaciendo posiciones porque pensábamos que nos hundiríamos en el infierno, al final seremos resarcidos de nuestra pérdida, no?

Vaya puñeta, te llama tu broker, te dice que quites posiciones porque están quebrados...y a los dos días te dicen que "sólo ha sido un susto", pues estamos buenos. Desde luego va a traer cola, y si hay que denunciar o algo yo seré el primero.

#202

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

O sea que el puto regulador no dejó transferir el dinero de los clientes de Interdín.

Pues menudo gobierno y menudo regulador de mierda que tenemos http://www.invertia.com/noticias/cnmv-forzo-intervencion-interdin-no-permitir-traspasar-cuenta-omnibus-3017635.htm

La diferencia entre España y Francia está en que allí al rey le cortaron la cabeza en la Revolución Francesa. Aquí había que guillotinar a mucha gente.

#203

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

A ver que me contestan estos inútiles, igual ni contestan.

#204

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

jajaja yo ayer estaba al teléfomo con interdin para que me aclarasen el tema del roll over , pero de repente me dice....puedo llamarte en 5 min?
Y hasta hoy no supe nada más , ya pudo haberme informado de lo que se avecinaba , serían las 14:30

#205

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Cada vez tengo mas claro que interdin seguirá operando y que esto no se dilatará mucho en el tiempo. A seguir esperando acontecimientos.

#206

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Sí, yo estaba hablando con CNMV a las 16 horas y decían que la intervención era pura rumorología.

Vuelvo 5 minutos más tarde al ordenador y ya me encuentro Interdín intervenida con el pantallazo de marras al cargar la página.

Ni corto ni perezoso ordené a continuación una pequeña transferencia y ayer me decía recibida y hoy pone en curso.

Estuve en la CNMV esta mañana y no atienden físicamente, vuelvo a llamar, me remiten a la web. En la web ya protesté esta mañana y no contestaron aún.

Claro que la última reclamación contra Meff que puse hace más de dos años tampoco han contestado todavía.

¡¡ Españistán !!

Y todo porque cuatro gilipollas del Banco de España no transfirieron la pasta a otra entidad. Interdín no debe haber depositado tampoco las garantías de Eurex y claro como Meff es parte de la pantomima nacional les da cuartelillo pero Eurex les dice que de qué vamos.

#207

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Les he escrito preguntando que quien se iba a hacer cargo de las pérdidas por el cierre de posicion y su respuesta es .....El sistema las ha aplicado pero estudiaremos la devolucion .
Bueno , si al menos lo van a estudiar , ya es algo ...tengo que romper una lanza a su favor , pq al menos responden , pq en otros casos el hermetismo es total.

#208

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hay que estudiar prender fuego al Banco de España más bien.

#209

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Mejor antes de romper la lanza guardatela por si tienes que lanzarsela.

#210

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

yo no entiendo muy bien como está realmente, ayer ordene una transferencia, figura en curso, y ahora mismo acabo de hacer otra y la acepta .......
lo de las perdidas por cierre de posiciones habría que estudiar una denuncia conjunta o algo así, en mi caso unos 400€ aunque la cuenta está en positivo global.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados