Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Naturhouse Health (NTH)

713 respuestas
Naturhouse Health (NTH)
11 suscriptores
Naturhouse Health (NTH)
Página
43 / 49
#631

Re: Naturhouse Health (NTH)

 

don José Ramón Gimeno

, tras el Informe

favorable

de

los miembros

de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones y la

conformidad

del Consejo

de Administración, ha sido nombrado

Director de Comercio Digital para Estados Unidos

.

El Sr.

Gimeno

c

uenta con una dilatada experiencia en el sector

onli

ne

, habiendo

trabajado

en

Amazon

,

donde ostento

el puesto de

Senior

Manager

del negocio de Libros en España y

anteriormente responsable de la categoría de Entretenimiento (Música, DVC y Videojuegos).

D

on

José Ramón Gimeno

es Ingeniero de Telecomunicaciones y posee un MBA de la

Un

i

versity

of Southern California

.

#632

Re: Naturhouse Health (NTH)

Es una buena noticia para la empresa que haya fichado a éste hombre para su plan estratégico digital en EEUU,el americano es un mercado muy apetitoso para cualquier empresa,si consigue triunfar allí,puede haber un antes y un después para Naturhouse,Félix es un incansable emprendedor nato,y tiene muy claro lo que quiere.

En cuanto a la cotización,después de su subida vertiginosa,es normal que se tome un descanso,parece que hay un taponcillo en el entorno de los 2,28,pero con noticias como ésta,paciencia y mejorando un poco los resultados,acabará saltándolo,un saludo.

#633

Re: Naturhouse Health (NTH)

Vaya, quieren potenciarcel negocio On Line. Ojalá lo logren. Salud

#634

Re: Naturhouse Health (NTH)

Si lograsen consolidarse en USA vía On line, subiría como la espuma. Habrá que estar atentos a sus cuentas trimestrales y a las noticias que noticias que vayan publicando.

Por otro lado, otra fuente de crecimiento es el inorgánico, vía empresas dedicadas a herbolisteria, productos naturales, cuidado de belleza, salud, etc. Ahí hay un filón y es un sector afín y de márgenes enormes.

Salud

 

#636

Re: Naturhouse Health (NTH)

Revuelta lo tiene claro. Ojalá triunfe en USA. Seguiré con atención sus cuentas, que se publicarán en breve. 

Salud

#637

Re: Naturhouse Health (NTH)

Aprovechando la buena subida de hoy,vendo a 2,35 con buenas plusvalias parte de mis acciones de Naturhouse,porque ya representaba mas de un 36% de mi cartera,lo dejo en un 10%,para equilibrar mi cartera,un saludo.

#638

Re: Naturhouse Health (NTH)

Yo esperando los resultados me he perdido esta subida del 50% aprox. desde los 1.50. Alguien sabe si ha habido algún catalizador que los mortales desconocemos, aparte de lo de Herbalife que no ha aparece en Google ni de lejos...?

#639

Re: Naturhouse Health (NTH)

salio a cotizar  a 4 euros y pico con lo cual bajo donde bajo y subio donde tiene que subir , los resultados no son buenos ultimo año , co esta accion uno no se aburre

#640

Re: Naturhouse Health (NTH)

Enhorabuena por la buena operación!

En mi caso, compré hasta 4 paquetes de acciones a diferentes precios entre 2,67 la primera y 1,52 la última, y ahora ya en positivo... representa un 2% de mi cartera, por lo que la mantendremos durante un tiempo.

Parece que NATURHOUSE está volviendo a unos precios más normales... esperemos que su actividad mejore un poco, después de unos años de estancamiento.

Saludos!

#641

Re: Naturhouse Health (NTH)

gracias Mussolet,esperaremos a los resultados, a ver si nos dá una buena noticia,de momento la subida  tiene fuerza, me alegro que las tengas ya  en positivo,suerte y un saludo.

#643

Re: Naturhouse Health (NTH)

El charlatan y vendemotos de siempre con sus proyectos eternos que dónde dijo digo dice diego

#644

Re: Naturhouse Health (NTH)

Si los fondos se fueron es por la bajada de ventas generalizada en todos los países,por la falta de atención a los franquiciados ,por no ser capaz de fidelizar con el boca a boca a los usuarios,en definitiva por mala gestión y falta de atención del negocio..Señor Revuelta no le heche la culpa al tiempo ,a los populismos

#645

Re: Naturhouse Health (NTH)

A los chalecos amarillos .A los inversores se les habla y se les convence con resultados ,no con milongas

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados