Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

SolarEdge. -SEDG- ¿Opiniones?

121 respuestas
SolarEdge. -SEDG- ¿Opiniones?
SolarEdge. -SEDG- ¿Opiniones?
Página
2 / 9
#16

Re: Re: SolarEdge. -SEDG- ¿Opiniones?

No te parece que Solar City ha subido mucho y se pagan multiplos exagerados ahora mismo.?

#17

Re: Re: SolarEdge. -SEDG- ¿Opiniones?

Mas razón que un santo.

#18

Re: Re: Re: SolarEdge. -SEDG- ¿Opiniones?

No.

#19

Re: Re: Re: SolarEdge. -SEDG- ¿Opiniones?

Puede ser cierto que alguna vez en el tiempo este tipo de empresa tengan su hueco en el mercado. Veo que la sigues desde hace mucho porteandola, y
Mirando el grafico lleva tiempo estancada.
Conozco una persona dentro del grupo EON que cree más en un futuro en los molinos que los solares, para gustos ya sabes.
Yo no entro en empresas con poco tiempo en el mercado cotizando y sin dividendos recurrentes para dejarla largo tiempo, que mañana pueden desaparecer.

#20

Re: Re: Re: Re: SolarEdge. -SEDG- ¿Opiniones?

Haces bien. Hay que dormir tranquilo cada noche.

#21

Re: Re: Re: Re: SolarEdge. -SEDG- ¿Opiniones?

Gracias pero aunque tenga empresas con riesgo duermo tranquilo. Y si llevase energía hasta que se tradujesen en beneficios creo que podría dormir a pierna suelta.

#22

Re: SolarEdge. -SEDG- ¿Opiniones?

La acción continua su loca carrera alcista. Hoy otro 10% más y con volumen notable acompañando la subida. 

Me sudan las manos, me tiembla el dedo.... resistiré. ;) 

#23

Re: SolarEdge. -SEDG- ¿Opiniones?

¿Cómo lo llevas? ¿Has vendido ya?

#24

Re: SolarEdge. -SEDG- ¿Opiniones?

Llevo siguiendo esta acción unas semanas y en mi opinión puede haber una corrección hasta tapar una parte del hueco dejado hace dos semanas ( no todo ) y luego seguir subiendo.

#25

Re: SolarEdge. -SEDG- ¿Opiniones?

jajajajj... no hombre, ¿No habiamos quedado que voy para largo... ?

Bueno, en serio, creo que han subido mucho. Llevo un 25% más o menos, después de mi mini-accidente con las farmas me han salvado la cartera. 

Por ahora voy a esperar, total solo hace tres meses que cotiza, y tengo la sensación que aún puede subir. Y tampoco veo razones de peso para que caiga exageradamente, a no ser que tengamos una corrección generalizada en USA. Esta corrección que tiene ahora, ha pasado de 38 a 35, tiene poco volumen, comparado con los subidones de días atrás. 

Sus beneficios son "amazing" y todo va bien, no veo nuevas noticias. En los foros USA también son super "bullish" en relación con el valor. 

Además, si vendo, por ahora no tengo otra buena idea donde meter la pasta.

Si tienes otra idea, ya sabes. ;)

#26

Re: SolarEdge. -SEDG- ¿Opiniones?

No tengo ni idea... el futuro siempre se me escapa y lo de tapar los gaps no acabo de entender porque tiene que pasar o no. 

Por ahora, soy alcista y me quedo dentro. 

Un S2. 

#27

Re: Re: SolarEdge. -SEDG- ¿Opiniones?

Cuando no vead razón alguna para vender y la masa está contigo... Mmmm...

#28

Re: Re: SolarEdge. -SEDG- ¿Opiniones?

aggggg... no me asustes con un mensaje en clave zen.

Si no veo razón para vender y la masa está conmigo...

¿¡¡¿Es momento de vender?!?!?!

:0

#29

Re: Re: Re: SolarEdge. -SEDG- ¿Opiniones?

Gracias Solrac, por dirigirme a este hilo, te pregunte por privado, porque voy bastante justo de tiempo y no quiero hacer hilos, para no liarme que sino me entretengo mucho.
Un abrazo.

#30

Re: Re: Re: SolarEdge. -SEDG- ¿Opiniones?

Monday te veo muy preocupado...Hay que saber ganar en bolsa, si te asustas cuando una acción sube mucho y tiene volatilidad terminarás cogiendo sólo beneficios pequeños. Tranquilo la acción puede subir o bajar y puedes ganar o perder esto no es ningún secreto, pero si quieres tener beneficios extraordinarios sólo te lo dará el dejar correr los beneficios. Si ahora vas ganando un 25% y vendes ¿que pensaras si la acción sigue subiendo y podrías haber ganado un 300%? La tuve y por no saber aguantar.. Te entiendo, ami me ha pasado varias veces, antes llegaba a un 30%, luego aguantaba hasta un 50%, y ves que has dejado escapar beneficios extraordinarios por beneficios buenos, te das cuenta que has hecho el "gamba" ejemplo vendí Inditex con 75% de beneficios si la tuviera a dia de hoy iría ganando un 200%. Mi método me decía que tenía que aguantar, mi cabeza veía un dinero en el aire y lo prefería en el bolsillo. Me ha pasado varias veces esto, pero se acabó hacer el gamba. La verdad que al ver las mismas situaciones tantas veces, estoy de lo más tranquilo, alguna que vaya ganando un 50% quizás acabe en tablas pero cuando consiga una de un 200% me compensará 4 de esas la recompensa será mayor. Si te sirve de consuelo yo he entrado hoy a 35,51 he estado dispuesto a pagar un precio superior a ti, con mi stop loss puesto, de lo más tranquilo del mundo.
Suerte y saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados