Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

SolarEdge. -SEDG- ¿Opiniones?

121 respuestas
SolarEdge. -SEDG- ¿Opiniones?
SolarEdge. -SEDG- ¿Opiniones?
Página
5 / 9
#61

Re: Re: Re: Articulo de Bloomberg o un poco de pumpeo. ;)

Hay un detalle que algunos inversores no tienen en cuenta. Los Stops están precisamente para eso, para que salten, si has perdido un 20% de la inversión precisamente cuando compraste decidiste asumir ese riesgo, eso te lleva a no perder un 40-50-90%... En esa operación.
Saludos

#62

Re: Re: Articulo de Bloomberg o un poco de pumpeo. ;)

Yo sigo dentro, pero si me salta el Stop, sólo entraría en subida.
Saludos.

#63

Re: Re: Articulo de Bloomberg o un poco de pumpeo. ;)

Hoy parece que la volatilidad es más simpática ¿no?
jeejejje. Saludos

#64

Re: Re: Articulo de Bloomberg o un poco de pumpeo. ;)

Qué barbaridad. Qué le han dado jjej..?

#65

Re: Re: Articulo de Bloomberg o un poco de pumpeo. ;)

Sin duda, hoy mola mucho más. Por fin vuelvo a tener beneficios. :)

Estoy desarrollando la teoria que SEDG no tiene "cuidador", y por eso pega estos bandazos increibles arriba y abajo. Bandazos que son euforia compradora vs. panico vendedor. 

¿Creeis que es posible o estoy diciendo chorradas?

#66

Re: Re: Articulo de Bloomberg o un poco de pumpeo. ;)

Por cierto... un par de arreones más así y nos plantamos otra vez en los 43 bucks. ;)

#67

Re: Re: Articulo de Bloomberg o un poco de pumpeo. ;)

Aquí un pavo le da un rating de "buy" y precio objetivo de 38 bucks. La semana pasada el mismo analisto se lo habia bajado de "buy" a "hold" y esta semana lo ha vuelto a subir. Es un tio voluble, a lo mejor se pincha hormonas femeninas, en USA all it's possible... pero la cotización le hace caso. 

No encuentro otra razón de este +15% de hoy. 

Otros le dan un PO de 43. 

http://sleekmoney.com/solaredge-technologiess-buy-rating-reaffirmed-at-northland-securities-sedg/340672/

Otro articulo de hoy donde le lanzan florecitas. 

http://seekingalpha.com/article/3317275-solaredge-continues-to-edge-out-the-competition

¿Los yanquies compran a golpe de articulo en seeking alpha?

#68

Re: Re: Re: Articulo de Bloomberg o un poco de pumpeo. ;)

Me importa un pimiento la opinión, de los analistos, la crisis Griega, cualquier noticia... A la hora de invertir, porque sólo te nublan la visión, y desde que lo hago así me va genial. Compró acciones en tendencias principal alcistas y viceversa en bajistas. Y ni caso a las noticias, es la estrategia más fiable que conozco.
Saludos

#69

Re: Re: Articulo de Bloomberg o un poco de pumpeo. ;)

Cuando los movimientos no tienen motivo claro, yo busco pistas en AT y veo que ha bajado un 61.8% de la subida desde inicios hasta máximos. Bueno..un poquito más, supongo que querían hacerla llegar hasta el hueco grande de mayo. TOdo esto ha sido con bastante volumen, las tres últimas sesiones de bajada y las dos de retorno hacia arriba.

A mí me da la impresión de que había mucha pasta deseando que bajase hasta ahí para entrar, a ver si se confirma esta semana. De lo contrario, habrá que corroborar la teoría de las hormonas...

#70

Sedg..

..vuelve por sus fueros. Muy prometedor comienzo de semana.

#71

Re: Sedg..

Pues de prometedor tuvo poco. La vela de ayer sí gusta mas. Pero mejor esperar con la boca cerrada je je.

#72

Re: SolarEdge. -SEDG- ¿Opiniones?

¡Maldita sea!

¿¡¿¡Vuelvo de vacaciones y me encuentro un doble suelo en mi acción favorita??!?!?

¡¡¡¡No la habeis cuidado NADA!!!!

Atentos, si se confirma la formación alcista y pasa de los 33 bucks en los próximos días, la cosa se puede disparar hacia arriba en plan serio. El 8% de hoy nada, pipas para los perros.

Si no pasa de 33 yo no compraría, que esta hijaputa de acción se hunde tan rápido como se levanta. Igualmente estoy a la expectativa de la confirmación de la mítica formación de "handle-post-doble-bottom", preludio del éxito absoluto. We will see. 

El que avisa no es traidor. ;)

#73

Re: SolarEdge. -SEDG- ¿Opiniones?

yo el gráfico no lo veo así, es mucho más sencillo fijaros que tenía la intención de tener un canal alcista, que perdió, y que ese objetvo teórico de la pérdida del canal, coincide con el objetivo teórico tamnbién de esa rotura del soporte por impulso....

#74

Re: SolarEdge. -SEDG- ¿Opiniones?

el sector sino me equivoco es este, bajista y débil, por lo que señores, si el valor que estamos mirando pierde la zona de 27´20, es firme candidata a cortos

#75

Re: SolarEdge. -SEDG- ¿Opiniones?

actualizo el gráfico anterior del valor que no esta la vela de hoy

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados