Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Grenergy renovables

647 respuestas
Grenergy renovables
24 suscriptores
Grenergy renovables
Página
20 / 44
#286

Re: Grenergy renovables

 Grenergy emite con éxito el primer bono verde del MARF por 22 millones
El libro de esta primera emisión de Grenergy ha estado muy atomizado y se ha colocado en más de 21 inversores con perfiles muy diversificados. Con un tipo de interés del 4,75%, Grenergy ha sido así el primer emisor con rating no investment grade del MARF que emite por debajo del 5,00%.

https://www.estrategiasdeinversion.c...verde-n-435189 
#287

Re: Grenergy renovables

Esta empresa ha pasado en un año de valer 3,30€ a 13€ hoy. Rentabilidad del 300%.

Yo he tenido la suerte de invertir en los dos tirones (3,7 sali a 7,6; 7,4 todavía estoy) Veremos cuál es el limite.
#288

Re: Grenergy renovables

Tiene una pinta tremenda y parece que la van a calentar hasta los 16 euros antes de que entre el mes de diciembre
#289

Re: Grenergy renovables





No me salgo y casi la doblo. Sigue subiendo otro 3% y he diversificado comprando algunas Audax y solaria
#290

Re: Grenergy renovables





No me salgo y casi la doblo. Sigue subiendo otro 3% y he diversificado comprando algunas Audax y solaria



Pues parece que la mayoría se salieron y se lo están perdiendo y aún queda salida al continuo donde entrarán fondos y años de crecimiento. Ya sube casi un 5%.  Hay que tener paciencia para ganar en bolsa
#291

Re: Grenergy renovables





Vaya tela el cohete, 6.5% arriba
#293

Re: Grenergy renovables

Buena leche hoy. Estaba demasiada alta, como ya comenté. El valor más cercano a la realidad es 10,5-11. En continuo debería subir y recuperar máximos.
#294

Re: Grenergy renovables

Lo dicho, parece que me hace caso el mercado jajaja
#295

Re: Grenergy renovables

Aprovechen ahora que corrije , despues se pondrá otra vez alta  una vez salga al continuo. 
#296

Re: Grenergy renovables

Para ir a medio plazo , dá igual lo que haga el dia a dia. Es normal que corrija despues de subir un 70%, pero eso no quiere decir que se quede ahi
#297

Re: Grenergy renovables

Y ya estan aprovechando los interesados en comprar en corrección, que es lo lógico. Y sólo se va dejando un 4% despues de las fuertes subidas de estas semanas
#298

Re: Grenergy renovables

Ves bien meter ahora?? En el continuo nunca sabes lo que va a hacer, pero es cierto que hoy habiendo reunion puede subir....
Yo creo que ahora estan haciendo lo que quieren con la accion y con tan poco volumen es normal
#299

Re: Grenergy renovables

Lo normal es que después de la Junta haya más claridad y mucho movimiento. 
Recomiendo cautela eso sí. Aunque a estos niveles hay más margen y creo que tiene un valor razonable entre 10,5-11. 
#300

Re: Grenergy renovables

Ya se va recuperando de nuevo, pero lo que tienes que ver es el precio que pagas descontando los flujos futuros y ahora cotiza  a buenos multiplos, mejor que solaria, aunque ya no están tan baratas , pero tienes que pensar en vista a varios años y nunca se sabe si va a corregir mucho más o menos. Yo entré antes de publicar y la pude pillar a 8 euros, pero hay muchas probabilidades de que valga mucho más dentro de unos meses años
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados