Acceder

Opa Abertis

776 respuestas
Opa Abertis
2 suscriptores
Opa Abertis
Página
29 / 53
#421

Re: Opa Abertis

¿Hasta cuánto crees tu que podrá caer? Yo tengo la caña a punto. Saludos

#422

Re: Opa Abertis

Yo esperaría a que se vendan los "picos" que no entran a la OPA, el día siguiente al que se sepa el número de acciones que se quedan podría haber caídas adicionales. Aunque en bolsa nnca se sabe :) 

#423

Re: Opa Abertis

lo que no entiendo de tu estrategia es lo siguiente: si tu idea es que te compren 300 (y te gusta trabajar con 'numeros' seguros) y tienes 800 y estas segurísimo que van a bajar tanto y estas seguro que quieres comprar mas abajo... ¿por que no vendiste 500 cuando ha cotizado en 15,30-15,40 para recompararlas 1 euro mas abajo?

#424

Re: Opa Abertis

Orviz , cada uno tiene su estrategia. Mientras funcione, miel sobre hojuelas. A mi Abertis me ha dado bastante pasta y me pasa como a ti. Creo en la empresa y mantengo. Ya lo he dicho en varios posts. La cuestión está , como siempre, en este juego, en ponerse los stops. Dijiste , muy acertadamente que bajaría y así está ocurriendo , un 6% , de momento en tres días, pues ahora toca comprar y esperar al dividendo y a que vuelva a subir. Es así. Yo he tenido mis razones para no acudir a la OPA, porque lo he visto como un dividendo encubierto y el que estoy esperando es el del 04 de noviembre y si tengo más acciones a 14 y pico o a 13 y pico mejor. Que siga bajando. Es momento de comprar. Gracias por tus consejos que haces en este hilo y en el del seguimiento de Abertis. Saludos

#425

Re: Opa Abertis

Menudos meneos le están dando para arriba y para abajo

#426

Re: Opa Abertis

Para los de ING: acabo de llamar y me han dicho que efectivamente es un error de ellos. Donde pone euros son en realidad títulos. No os preocupéis.

#427

Re: Opa Abertis

No fue un 15% exacto, ahí me he tirado el pisto, fue a 13,70 y mucho casi 13,80. Suerte... quizás, pero por suerte o no, de momento todo está saliendo bien.
Saludos.

#428

Re: Opa Abertis

Yo solo lo comento por eso del 15% seguro, porque mientras iba bajando y aumentaba el % que se ganaba con la OPA era difícil no adelantarse y clavar la compra cerca de mínimos... sea el % que sea, lo importante es ganar ;-)
saludos

#429

Re: Opa Abertis

Las comisiones de la OPA son menores, y tampoco iba a estar pendiente de los últimos días de cotización esperando a ver que pasaba, si se acercaba a los 15,70 o no. Y yo no hablo de recomprar un euro mas abajo, yo dije que sobre los 13,50 y si no, a otra cosa mariposa. Que para eso tengo acciones de sorba, no se si va a bajar tan abajo o no, pero no voy a empeorar mi precio medio de compra, por eso fui a la OPA sabiendo que no me van a coger todas. La empresa me gusta desde hace años, la OPA ha sido una oportunidad de coger dinero regalado además del que ya me ha reportado la propia empresa.
Saludos.

#430

Re: Opa Abertis

Muchas gracias por hacernos partícipes de la consulta a ING.

#431

Re: Opa Abertis

Ayer en la radio. Un analista comento lo de acudir a la opa que finalizaba. Y en dos dias se sabria el resultado del prorrateo... . saludos y suerte.

#432

Re: Opa Abertis

¿Donde aparece esa información en la web de ING?
Saludos!

#433

Re: Opa Abertis

Considero que un muy buen precio para comprar serian los 13,80 -14 €, a no ser que el ibex corrija hasta los 9400 puntos, que entonces se podria comprar sobre 13,60 € Habra que esperar a la proxima semana, a que el personal se desprenda de las acciones que no le hayan cogido en la OPA , para entrar o esperar un poco mas. En cuanto a las que nos cojeran en la OPA, todo dependera de con cuantas hayamos ido cada uno , en mi caso que he ido con todas, que son bastantes, creo que sobre las 350- 400 Saludos a todos

#434

Re: Opa Abertis

Broker-Eventos financieros-Histórico de solicitudes

Saludos

#435

Re: Opa Abertis

En De Giro no han bloqueada las acciones con las que se va a bolsa. Así que no se os ocurra vender porque puedes acabar con una posición en corto de Abertis

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados