Acceder

Opa Abertis

776 respuestas
Opa Abertis
2 suscriptores
Opa Abertis
Página
41 / 53
#601

Re: Opa Abertis

Buenas
Tengo el dinero en el Santander,por 539 títulos a razón de 15,7 euros :
539 acciones X 15,7 euros /acción=8462 euros y 30 centimos
Faltan 34 euros,he cobrado 8428 euros y 30 centimos.

Son comisiones coherentes con la operación?

Merci

#602

Re: Opa Abertis

En ing en la aplicación entra en cuenta de valores. En opciones el desplegable, movimientos. Te saldrá la operación pincha en ella y te saldrá todos los detalles de la operación desglosados.

#603

Re: Opa Abertis

Ing 210 vendidas comisión 11,74 euros

#604

Re: Opa Abertis

Ahora si , ya la veo ! Gracias.

#605

Re: Opa Abertis

En mi opinión es mucho dinero 34 euros para un volumen de 8428 euros.
Según creo recordar Abertis iba a cobrar una comisión por la compra y ya está. Eso me dijeron a mí en Uno-e pero claro, luego cada banco tendrá su propio criterio de comisiones etc.
Yo suelo operar con paquetes de 5000 euros y me cobran unos 10 euros en Uno-e (Cuenta Freequence)

#606

Re: Opa Abertis

A mi R4 por 287 acciones me ha cobrado 11,26 € + 5,31 €.
Lo encuentro una exageración!!!,

algún cliente de R4 ¿qué comisión os han cobrado?

Además creía que la comisión iba ser como "una venta cualquiera".

Saludos

#607

Re: Opa Abertis

Hola a todos, dimero ingresado esta mañana en Selfbank y sorpresa, no me han cobrado ninguna comisión.

#608

Re: Opa Abertis

A mi en LaCaixa, de 526 acciones, me han cobrado 28.9€ !!!! Adios, y me voy a DeGiro.

#609

Re: Opa Abertis

Para comprar y vender mejor DeGiro que La Caixa. Para este tipo de operaciones, mejor ING. En Degiro todavía no hemos cobrado...

#610

Re: Opa Abertis

A mi en R4 por 250 titulos me han cobrado 9,81€ + 5,22€.

#611

Re: Opa Abertis

Te han cobrado demasiado pero tengo en cuenta que R4 es caro pero tiene muy buenas herramientas para hacer trading. Estoy pensando abrir una cuenta en R4

#612

Re: Opa Abertis

Los de la caixa diría que no cobraban xk tenían un acuerdo con abertis...

A mi bankinter por 195 acciones 10.72€, en linia con vosotros parece, y falta ver por degiro que aún no he cobrado pero me dijeron que seria como una venta a mercado

#613

Re: Opa Abertis

Los 5,31 € de comisión está bien, lo que nos aparece mal es el corretaje de la Bolsa de Madrid, a mi me aparece 13 y pico. Esperaré a que hagan la liquidación en firme para, si siguen calculándola mal, hacer la pertinente reclamación. Según Bolsa de Madrid deben aplicar 4,65 € + 0,012 %, a ti te saldría 4,65€ + 0,54 € = 5,19 €.

#614

Re: Opa Abertis

En clic trade no han ingresado nada todavia.

#615

Re: Opa Abertis

Me han contestado desde R4, diciendome que la comision standar es un 0.25 que se aplica en las OPAS

He mirado la tarifa de precios de R4. Y no veo en ningún sitio que la comisión sea de 0,25 por Opas.

Hay por Ampliaciones y amortizaciones: 0,1 % s/bruto - mínimo 0,6 €

¿Alguno tiene experiencia en R4 con las comisiones en las opas?

saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados