Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
2 / 492
#16

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Yeee! Hay que añadir, que el posible martillo invertido se confirma al pasar el nivel de 9900 puntos contado. Hoy hay que esperar una 'c' alcista bastante rápida.
Salu2

#17

Re: Trading Puro - ibex35 -

Hace dos días comentaba la importancia de las ventanas para los japoneses (aún queda una por cerrar). Si miramos en gráfico horario, tenemos un posible doble suelo que nos llevaría más allás de los 10 mil.
Salu2

#18

Re: Trading Puro - ibex35 -

hemos tapado el gap de 9782,5 en contado!
ahora que suba (por dios!)

#19

Re: Trading Puro - ibex35 -

Hola a todos... Pues yo a los americanos los veo debiles porque desde la bajada del jueves despues de la Fed ayer solo se recuperaron hasta el 38,1 y luego se fueron para abajo. Luego lo han intentado otra vez pero de nuevo se han venido abajo... y ya sabemos que son los que mandan

#20

Re: Trading Puro

buenos días! Una foto de como va el tema en grafico de 5 minutos.

#21

Re: Trading Puro

Buenas días ,veis posible el hchi que marco o por lo contrario veis los indicadores débiles saludos

ibex al contado

#22

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Y antes de esa C rápida? porque está cogiendo una fuerza hacia abajo...

#23

Re: Trading Puro

a ver! ¿comprais o que?

#24

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Nada. El mercado se giró. Hoy es día de cortos.
Salu2

#25

Re: Trading Puro

o rebota ya mismo , o mal asunto s2 http://invst.ly/31qu

#26

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Hombre, largos se podrán abrir para algunos momentos, pero la tendencia es la que es... cortos.
Salu2

#27

Re: Trading Puro - Ibex35 -

A ver si corrige un poco la bajada y me deja entrar.

#28

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Eso estoy esperando. Abrí un largo, pero queda claro que dió señal falsa... a ver si recupero la mañanita :)
Salu2

#29

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Las sombras que está dejando abajo en las ultimas velas de 5m me hablan de tironcillo correctivo al alza?

#30

Re: Trading Puro - Ibex35 -

No has abierto largos ¿verdad?...
Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados