Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
103 / 492
#1531

Re: Trading Puro

No. La finalización del triángulo (onda Y) es la 4. ¡¡¡Ya hemos hecho bastantes mínimos!!!! ¿no te parece? :P
Salu2

#1532

Re: Trading Puro

No la alargues más. Desde 3 (el máximo), hacemos un zig-zag, una X y un triángulo (WXY). Ahí, finaliza la 4 y tira hacia arriba con 5. Te dejo esquema de un libro...

Combinación zig-zag

Combinación zig-zag


Salu2
#1533

Re: Trading Puro

No es lo que esperaba yo para la 4, pero chapeau, que descifrar ese enredo tiene mérito!

#1534

Re: Trading Puro

Buenas,

La verdad que lo que ha hecho el ibex hoy es bastante deprimente. Si está jugando al despiste, lo ha conseguido y hay que felicitarle. El conteo de will la verdad que está currado y tiene sentido, pero tengo alguna pregunta, cuando dices que estamos en iv ¿de qué onda de grado mayor? ¿la 1? ¿la C de (B)?

Yo también me he planteado esta mañana que estemos en la (C) bajista de grado mayor y que lo que se produjo por ahí arriba podía ser un fallo de v, pero hasta eso me parece raro, deberíamos haber consumido toda la pauta alcista con más virulencia y no estar vacilando con el lateral con el que nos están deleitando.

Yo creo will, que lo que estamos haciendo ahora es una 2 y que lo que debería llegar es una 3 alcista para continuar con la C, pero vaya ud a saber. Creo que lo mejor es estar fuera y ver cómo se desarrolla todo, vigilando muy mucho no perder esta alcista.

Salu2
http://invst.ly/d4vy

#1535

Re: Trading Puro

Hola de nuevo a todos por aqui, os sigo este ultimo mes desde la penumbra intentando aprender un poquito cada dia, los conteos me siguen perdiendo me tengo que poner mas enserio, he ampliado mi campo de tranding desde el intradia a fibonacci en mayor TF, mis numeros han mejorado bastante aunque con vencer al mercado me doy por satisfecho................si teneis un poco de tiempo simplemente comprobar con macd en diferentes TF el S&P, Dow , Dax e Ibex.

#1536

Re: Trading Puro

Buenos días
will perdona mis preguntas ,esa combinación solo ocurre en la iv o puede ocurrir también en la ii ?
hay alguna pista en dicha honda antes de que finalice que nos avisa de que va a ser una honda WYZ o WTZYZ?
y otra cosa para que aprendamos mas cuando dices 5-3-5 3-3-3-3-3 para los que no sepamos , que esos 3 son un a-b-c- y 5 i-ii-iii-iv-v y que a su vez esos 5 pueden ser al alza o a la baja y el 3 lo mismo ?
saludos y buen día

#1537

Re: Trading Puro

Buenos dias! Parece que los futuros vienen verdes, a ver si hoy nos dan un respiro y se ve una dirección clara.
¡Buen trading!

#1538

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Bon dia! Sí, hablo de la c de la B. Bueno, hay diversos conteos y depende del cuadre del mismo.
Salu2

#1539

Re: Trading Puro

Nos vamos a máximos de la 3 parece
saludos

#1540

Re: Trading Puro

Buenos días! No te preocupes por preguntar. La combinación que comento, suele ocurrir normalmente de 1, 3, 5 ó A hacia una 2, 4, B (incluso a otra X). No hay pistas, porque las ondas X son ondas de conexión a otras para realizar juegos o combinaciones, por lo tanto, a toro pasado es cuando puedes visionarlas con cierta seguridad... Perdona por la numeración, pero tras ver el nivelazo del hilo, se me pasó por alto. Sí, cuando pongo el 3, me refiero a un 'abc' y cuando es el 5, es el zig-zag 1-2-3-4-5. Recuerda el esquema que subí de la unión de un zig-zag, plana o 'x' y finaliza la combinación con un triángulo. De todas formas, veremos qué nos hacen hoy para subir a por esa onda alcista que nos queda.
Salu2

#1541

Re: Trading Puro

Buenos días,
Jejeje si, la de los (B)urros es la que más me va ;-) en el Ibex lo tendría claro pero con USA de nuevo en máximos me espero cualquier cosa.

¡Tu si que eres bueno! gracias, aprendo un montón contigo. Ayer ya fuiste dando alguna pista, con lo de que el triangulo era más típico de una 4 que de una C, etc. veíamos el triangulo pero el único que ha sabido encajar todas las piezas y sacar la doble combinación has sido tu ;P

#1542

Re: Trading Puro

Espera, espera... no cantemos victoria aún... lo que están haciendo esta mañana ¡¡¡no me gusta un pelo!!!... salvo que sea barrido de stops mañaneros. También será por los malos datos de BBVA, pero no me gusta mucho el camino que está cogiendo. Veremos si nos la juegan o no.
Salu2

#1543

Re: Trading Puro - Ibex35 -

En fin, probemos suerte en la trayectoria. Abrimos un pequeño largo en 10374 puntos cfds.
Salu2

#1544

Re: Trading Puro

Si quieren subir con violencia ,antes tendrán que barrer stop por debajo de 10300

#1545

Re: Trading Puro

Si ni siquiera L'Oreal ha podido maquillar sus resultados imagínate BBVA...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados