Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
109 / 492
#1621

Re: Trading Puro

El eur/usd esta a punto de llegar a 1,08 y hay esta el ultimo soporte que le puede parar ,si no se irá a 1,04 mínimos de marzo
saludos

#1622

Re: Trading Puro

Ya va quedando menos :)

#1623

Re: Trading Puro

La subasta de los títulos a sido buena
algo se barrunta para mañana

#1624

Re: Trading Puro

Hola Andrés yo también pienso que se van a la paridad
saludos

#1625

Re: Trading Puro

#1626

Re: Trading Puro

La paridad debería coincidir con la subida de tipos en USA como último empujón ¿Enero? ¿más tarde?

Mientras debería acercarse, 1,04 sería lógico para cerrar año quizás y Europa mejor que USA.... pero la lógica es lo que 'unos' usan para quedarse con nuestro dinero.

#1627

Re: Trading Puro

Buenas tardes,
Esta semana no dispongo de mucho tiempo; parece que los fondos stoxx tiran mucho más que Ibex, lástima no haberle metido algo a USA visto lo visto... hablando del par eur/usd ya si miro nuestro índice en dolares si que me entra la risa...
Suerte a todos
Saludos

#1628

Re: Trading Puro

¿en qué onda de grado mayor estás blue?

#1629

Re: Trading Puro

Hola,

Parece que estamos muy descolocados con este lateral que se está marcando el ibex ... Yo sigo viendo esto. Las correcciones complejas de la onda 2 comparto lo que ya publicó will, y la onda iii es bastante lenta, a ver donde nos lleva y cuando.

No comparto que el lateral sea una onda iv, para que fuera una onda iv, sus ondas del mismo grado deberían ser en tamaño por lo menos un 38% de esta onda, y no lo cumplirían ni la i ni la ii. Que conste que es la probabilidad que barajo, siempre teniendo en cuenta que podría ser una iv y vigilándola, ya que de estar ahora mismo en una onda v sería muy probable que ésta fallara... veremos a ver.

http://invst.ly/e9e4

#1630

Re: Trading Puro

visto lo visto esta claro q la c alcista de la B alcista todavía no ha concluido,luego vendrá una C bajista,pero creo q la B de grado mayor no ha terminado y vendrá otro tramo al alza para concluir B, para mañana gap al alza para terminar onda 3 de la c s2

#1631

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Dejando a un lado a Elliott y volviendo a Wolfe, nos da buenas señales de seguir al alza. Eso sí, hay que decir que en el gráfico de 1 hora, la línea 1-4 de color rojo (corrección anterior), nos marcaría un tope para largos, es decir, lo más posible sería un posible contacto con ella y un giro para formar nuevas ondas de wolfe. Adjunto gráfica.

Ibex35 1 hora

Ibex35 1 hora

 
Salu2
#1632

Re: Trading Puro - Ibex35 -

en la MM100 cortos!
(vamos... en 520-525... en cuanto abra)

#1633

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Buenos días!
Los futuros verdeando hablan de subidas, hoy gap al alza para desayunar; A ver hasta donde llegamos, que es capaz de seguir a por los 11.000.
¡Buen trading a todos!

#1634

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Se ha saltado MM100, 161% de a y todo lo saltable... ¿Quo vadis, ibex?

#1635

Re: Trading Puro - Ibex35 -

yo solo se que los chicharros son siempre los últimos en subir a la carrera justo antes de que caiga el mercado... y Dax está cayendo después de tocar (casi) los 11000 y lo mismo ocurre con el Dow

esto es en plan engañifa

PD: me apuesto el dinero (de otro) que vamos a ir muucho más abajo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados