Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
315 / 492
#4711

Re: Trading Puro

Buenas si no veo que corre mas el indicadores que el preco el recorrido de las señales es pequeño

Un saludo y gracias amigo

#4712

Re: Trading Puro

Pero aún en demo, un par de semanas más seguiré en demo... así mientras leo y vigilo las operaciones. En real, aunque sea al céntimo... me costaría hacer aún las dos cosas a la vez.

#4713

Re: Trading Puro

Buenas 

Cuidado que hay mieditis fijate en el plumero que han dejado en 25 jejjejejej

Un saludo

#4714

Re: Trading Puro

yo mas que canales, me.dibujo lineas horizontales, y en.función de cómo venga el precio meto corto o largo.
Hoy parece soporte los 11292-11295 y por arriba

#4715

Re: Trading Puro

por arriba los 11340.
en medio se pueden coger unos puntos, pero es más complicado.
yo voy a ver si hago menos entradas pero más seguras, para no sobreoperar.
siempre hay movimiento a la apertura, a las 15:30, y a las 17:30.
luego durante el dia hay movimiento si hay tendencia, vease ayer que no paró de subir. En cambio hoy desde las 10:13 que parecia que bajaba está en un rango de 30 puntos, o sea sin tendencia.
Si miras los graficos es raro el dia que no se mueva 40-50 puntos del tirón casi, la clave es coger esa ola o parte de ella

#4716

Re: Trading Puro

Gracias Víctor por los consejos... ayudan a ampliar la perspectiva sobre esto.

Una pregunta, ¿qué es mejor buscar 10 puntos de take profit o buscar 5 puntos con 2 contratos? (lo digo con vistas a operar en minidax en un futuro aún lejano)

#4717

Re: Trading Puro

eso ya depende de tu nivel de tolerancia al riesgo y cuanto quieres arriesgar.
con minidax es mejor 10 puntos incluso dos contratos, serian 100 € por operación, de pérdida o ganancia claro.
pero para las ganancias que nos asesore Enverto o Pepapi, yo corto demasiado rápido pienso

#4718

Re: Trading Puro

ahora por ejemplo los 11292 han vuelto a funcionar, se podía haber metido un largo y coger unos puntos hasts 11310 aprox.
la clave es si metes el largo, poner stop por si no aguanta el soporte, al menos 4-5 puntos abajo o algo mas, pk a veces barren un poco para luego subir.
un soporte o resistencia nunca sabes a priori si aguantará o no, de ahí la comolejidad de este negocio.

#4719

Re: Trading Puro

Ahora lo ideal son dos entradas al día de cinco puntos cada una, parece una perdida de tiempo, pero… eso son cuatro mil euros al mes, cuantos conoces con ese sueldo?

El salto lo tienes que dar cuando puedas dibujar en un grafico los movimientos previsibles, ahí ya estas preparado

Estos de abajo siguen mareando la perdiz

#4720

Re: Trading Puro

Enverto-Pepa es de agradecer el tiempo que empleais en el foro, ayudando continuamente con gráficos y entradas, aunque sea imposible especificarlas. También gracias a Tete y Victor por gráficos y comentarios. 

#4721

Re: Trading Puro

correcto Enverto, pero tu operas con futuros y el seria con minidax por lo que podría tener más horquilla.
Pero lo que dice Enverto es cierto, coger 10-20 puntos al dia en 2-4 operaciones, si fueran todas positivas te sacas un dinero.
La clave es acertar el movimiento y cortar las perdidas a tiempo. En esto es donde sigo fallando, cuando ajuste más esto creo que podré ir sacando cosas positivas de esta aventura

#4722

Re: Trading Puro

aqui son bienvenidas ideas, comentarios, etc... así se hace más ameno y nos sirve a todos de ideas.
Pero como comentó Pepapi cada uno debe tener su sistema e ideas, pk esto cambia en minutos

#4723

Re: Trading Puro

Buenas lars ,participando y exponiendo se corrigen los errores ,en la sombra solo ves lo que hacen los demas sin poder corregir tus errores 

Un saludo amig@

#4724

Re: Trading Puro

Buenas de momento todo lo que se aproxime a 11306fdax es para señal de continuidad de  larguitos

Un saludo 

#4725

Re: Trading Puro

Pepa humildes palabras con tus conocimientos. Se ve tan fácil cuando lo explicais pero a la hora de la verdad como cambia la cosa, a la demo como dice Enverto.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados