Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
39 / 492
#571

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Como vemos, ya han descubierto las cartas... La subida era lo que era.
Salu2 y espero que hubieran sacado la RV.

#572

Re: Trading Puro

Llevo corto desde 10120 cfds.
Salu2

#573

Re: Trading Puro

y yo desde 9.975

#574

Re: Trading Puro

Voy hacer esta pregunta y ya no os molesto mas por hoy
¿donde creéis que esta el limite para la fuga de cortos en el ibex en 10190 o 10350 ?
gracias
saludos

#575

Re: Trading Puro - Ibex35 -

El vix está nervioso de nuevo. Está sobre el soporte-gap de la gran subida del 21 agosto que acabó en el "lunes negro":
http://invst.ly/3nfc .

Y el futuro del vix también con movimiento, ha bajado estos dias hasta apoyarse en la alcista que viene desde mitad de agosto, y acaba de hacer un velón verde en gráfico de 30min. Creo que están "decidiendo" donde vamos...

Saludos.

#576

Re: Trading Puro

estarán mareando un rato mas se ve, cuando rompa la alcista,tonto el último s2

#577

Re: Trading Puro

para mi queda un 1% de subida para mañana
saludos

#578

Re: Trading Puro

si rompe la isla bajista (está en 10.193-10.259) pienso que va a haber estampida
pero con lo intratable que está la bolsa desde agosto (y lo incorregible que está desde el viernes, jeje) lo mismo acabamos haciendo una corrección a mínimos (lo digo a boleo, eh)

#579

Re: Trading Puro

gracias por tu respuesta
saludos

#580

Re: Trading Puro

Para poner el contrapunto a las recomendaciones bajistas dejadme recordar una cosa.

Enero 2015. El Ibex toca los 10.000 puntos. Están las elecciones griegas y el recuerdo del minicrack de octubre2014. En este foro se recomiendan cortos a mansalva al llegar a ese nivel. Pero:
Vivimos 9 sesiones seguidas en verde, y el Ibex llega a 10700 hasta que hace una sesión en rojo
Después , llegaría a 11500 en unas cuantas semanas más

Sólo por si a alguien le puede hacer dudar, por si puede ver algún paralelismo con lo que estamos viviendo ahora. Pero ojo, que cada cual haga lo que quiera.

#581

Re: Trading Puro

Jornada alcista de inicio a fin excepto por una subasta a la baja.

#582

Re: Trading Puro

Ibex

Jornada de continuación de subidas, hoy basculando entre los 9,970 y los 10,115. Posiblemente quede un tramo de impulso al alza antes de empezar a descansar que veremos hasta donde llegan (tanto el impulso como el descanso).

Soporte 9,970 y 9,750
Resistencia 10,115 y 10,316

#583

Re: Trading Puro

Buenos días ,el petroleo a act 2ia obj 55 ,pero chocará y descargará niveles en 50,37 aprox en la media 200 sesiones ,
será muy bueno para repsol
saludos


el eur/usd hay sigue todavía

#584

Re: Trading Puro

Buenos días, parece que viene nuevo gap de apertura al alza. ¿Lo cerraremos hoy? ¿seguiremos hacia arriba como si no hubiera mañana? ¿corregirá algún día o iremos en linea recta a por los 12.000 de Carlos?
En breves momenoos, en sus pantallas!
Buen tranding a todos! XDDD

#585

Re: Trading Puro

Se que no es "ley", pero habiendo dejado un gap taaaan grande (de 127,9 que cierra en 9603,6) y otro más pequeño (de 34,9 que cierra en 9393,9).... me extrañaría mucho que no se cerrase más pronto que tarde... al menos el grande...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados