Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
88 / 492
#1306

Re: Trading Puro

Agradezco los comentarios, pero el hilo lo creamos entre todos. Yo solo fuy el brazo ejecutor...

Trading Puro no da lugar a equivoco. Aquí no vale tirar los trastos a los que ofrecen sus opiniones y su tiempo...y eso es de agradecer.

Últimamente no tengo casi tiempo para estos menesteres...pero os leo y sigo con atención.

Aportó poco porque se poco de esto, y me gusta aprender de los que saben.

Un abrazote a todos....y que siga mejorando el nivel del hilo, que ya está en máximos!!!!

#1307

Re: Trading Puro

Buenos días, a ver si el mercado nos cuenta de una vez hacia donde va. ¡Buen trading a todos! Parece que abriremos con gapito al alza. A ver...

#1308

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Bon dia! Futuros alcistas y hoy veremos las cartas de ayer. O habíamos empezado en el mínimo la 5 o era la iii de 4. Hagan apuestas, por favor :P
Salu2

#1309

Re: Trading Puro

Como adivina no tengo precio! no hay gap.

#1310

Re: Trading Puro

que se nos va a 10.2xx!!!

#1311

Re: Trading Puro - Ibex35 -

¿Una plana? La verdad me está haciendo pensar que arriba hemos hecho ya hasta la 5!!!! O.o
Salu2

#1312

Re: Trading Puro - Ibex35 -

¿Un doble suelo con el mínimo de ayer?

#1313

Re: Trading Puro

Buenos días,
No te digo yo que la entrada de ayer fuera mala (faltaría más) al romper la bajista, hasta poner stop en entrada o darle holgura y a cierto nivel de la corrección posterior cerrar perdiendo poco... habría sido lo mejor la verdad; pero yo que sigo con el larguito de ayer, opino que era malo porque no debería haberse corregido i de 5 al 100% y preferiría ver el precio 100 pips por encima de entrada... ;P
Lo voy a aguantar un poco porque dudo de si abriré otro largo si cierro este, y cómo no de alguna alegría la FED creo que las Ibexa se van a quedar en la recámara unos días...
Buen sesudo trading a todos y mejores refranes ;-)

#1314

Re: Trading Puro - Ibex35 -

¿Te refieres al viernes verdad? y esta 4 tan larga que ya es mayor que 1+2+3 ser el ABC de todo un impulso previo 12345...

#1315

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Probamos un largo en 10327 puntos cfds.
Salu2

#1316

Re: Trading Puro - Ibex35 -

podría ser
10.300 confirmando suelo y subir ¿?

#1317

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Doble suelo y termina así la 4... o también empieza la 'c' alcista de iv para luego bajar v y concluir la 4. Veremos...
Salu2

#1318

Re: Trading Puro

jajaja, yo las ibexas las tengo en el cofre de los ¿pillados? (las tengo a 10.400)

#1319

Re: Trading Puro - Ibex35 -

La reaccion al alza ha sido fuerte, espero que sea la buena :)

#1320

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Yo ya son las ganas que tengo de que se vaya arriba que veo batman, murcielagos y vuelta en W... así que te compro el DS cómo no... ;)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados