Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
75 / 492
#1111

Re: Trading Puro

Has empezado bien la semana con ese larguito ;P

veremos pronto si estamos en c de IV o ya en 1 de V, si 10.400 era final de IV y trazamos la alcista II - IV no se debería cortar hasta finalizar V y rebotar donde lo hace ahora 10.435 ..... pero ..... en cambio si aun debe verse c de IV ese objetivo que propones, encajaría muy bien, es más, creo que si trazamos una 0 - II pasaría por dónde indicas ;-)

#1112

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Ya dirás qué tal es el bróker. Por cierto, aún podemos estar en 'b', ya que ha parado en el 62% de la subida y por duración, la 'b' es muy pequeña (podría llegar a las 13.55h). Podríamos estar en la 3ª parte de 'b' y llegar a tapar el hueco :P ¡¡¡Cuidado con los cortos si es el caso!!!
Salu2

#1113

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Ya me contarás si merece la pena el cambio y nos hacemos vecinos ;)

#1114

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Si es cierto que estamos en la tercera parte de la onda b, su proyección basándome en el mínimo de 10439 en contado, nos impulsa a casi el 62% (10520 puntos) para formar 'b' y tapar el hueco de futuros.
Salu2

#1115

Re: Trading Puro

Solté largo en 10.475 (no lleguemos al 10.515 que me había propuesto)
Me saqué 65 pips (creo que me voy a gastar los cuartos en una pantalla nueva; la pondré encima de la que tengo para que se vea bien las velas hacia 11.XXX jeje)

Ahora voy corto hacía el gap del viernes (stops súper ajustados no vaya a ser que nos hagan el lío con fallo de C)

#1116

Re: Trading Puro

muy buenas a todos,mas o menos por aquí debemos estar s2 http://invst.ly/blvi

#1117

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Sí, yo también me he puesto corto en 10441 puntos... Vamos a ver si llegamos a esos 10335 puntos del contado.
Salu2

#1118

Re: Trading Puro

Tú! tío del puro!
voy sin estops, me oyes! voy sin estopsss!
no ve vas a echar!

#1119

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Entonces recapitulando Lolailo y tu decís que..., dentro de 4 una A en 5 bajistas finalizada esta mañana en 10.400, una B plana y bien canalizada, que retrocede un 50% hasta 10.495 aprox. y ahora en C donde i va de 10.499 hasta 10.431, ii retrocede al 38%, haciendo ahora un DT y para abajo con iii ¿? RSI rebotando ahora en 60, últimamente esta cota esta funcionando muy bien. No es cómo lo estoy planteando yo, pero me hacéis replantearmelo ;-)

Edito: RSI perdiendo directriz alcista... podría funcionar!

#1120

Re: Trading Puro - Ibex35 -

tengo dudas de que quiera (o no) subir a 10520 como planteaba will, para luego bajar haciendo la c.... pero como no me fío un pelo, y tengo claro que bajaremos (dios mediante) voy a seguir corto aunque llegue a rojear un poco...

#1121

Re: Trading Puro - Ibex35 -

al planteamiento tuyo de los 11.XXX de IBEX le veo un fallo
si a las primeras de cambio pierde los 10380 en cierre contado , esto va a perder momentum de una forma exagerada y se va empezar a poner durillo 11.000
una cosa es ir comprado contra tanta call vendida y Putt en dinero ..que basicamente es como ir largo contra cortos y no bajar y otra distinta subir

un abrazo

#1122

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Todo ok hasta 10495. Finalmente está haciendo la tercera parte de b (como comentaba en anteriores comentarios), por lo que nos vamos a tapar el hueco de esta mañana (los 10517-10520 puntos contado). Cerré corto y abierto largo. Ahora estaríamos en la iiic de b. Dejo gráfica para no existir rollo :P.

Ibex35 5 min

Ibex35 5 min


Salu2
#1123

Re: Trading Puro - Ibex35 -

¿El timeframe son 5 minutos no? 

 

Y si a más largo plazo vamos a cerrar e lgap de los 11.136?? ... Para luego cerrar el de los 9.600?? 

 

¿Cómo lo veis? superar esa resistencia implica largos... Hasta que se pierda [10.350] 

#1124

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Si, lo coloco debajo de la gráfica (5min.). Bueno, la idea es llegar mínimo 11 - 11140 puntos e incluso a más rango, parece que existe una formación de triángulo que no tengo ni idea por dónde podría romper. Sobre lo que podemos caer hoy, serían entree 10365 a 10320 puntos. Pero bueno, no tengamos prisa para ver el final de la subida de 'b' y luego a ver como se estructura el impulso bajista :P
Salu2

#1125

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Sigo manteniendo sobre la mesa la otra posibilidad, de no estar en iiic de b sino en iii1 de 5, con tu permiso garabateo tu gráfico... ;P

Edito: en mi opinión si rompemos el canal de toda la corrección de 4 para llegar al objetivo 10.520 esto puede irse arriba...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados