Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
87 / 492
#1291

Estrategia "Celtas Cortos"

Yo con mi manía de amenizar este foro y que no todo sea finaliza una y empiézala otra, pero se alarga en el tiempo...... y que conste que lo sigo con detenimiento y esta semana lo dicho por Don WILL me ha hecho ganar algunos euros...

pero

Estrategia «Celtas Cortos»

Voy a soltarles una estrategia para que a los que fuman les salga el tabaco gratis todo el año, de ahí el nombre de ESTRATEGIA CELTAS CORTOS, los que no fumen pues se lo gastan en cañas y además vivirán más.

Yo soy un adicto al CAC40, me gusta por ser tranquilo, spread mínimo, horario europeo y de lo menos apalancado que hay, ya que suelo entrarle con CFDs al índice.

vamos:

  1. Se abre LARGO a las 17:29 horas, 1 minuto antes del cierre, así el spread solo es de 1/2 punto, dejo la posición abierta toda la noche.
  2. A las 9:01 horas de la mañana lo cierro, siendo el spread de otro 1/2 punto.
  3. Si con la posición larga nocturna hemos ganado.... a esperar a las 17:29 horas para abrir otra vez la posición Larga.
  4. 4.- Si con la posición larga nocturna hemos perdido... al mismo tiempo que la cerramos (9:01), abrimos una posición CORTA
  5. Cuando lleguen las 17:29 horas, la posición corta se cierra CLARO

 

En castellano------>

juego siempre por la noche LARGO y entro por el día CORTO solo si por la noche el largo perdió.
Siempre se abren posiciones en horario operativo 9:00 a las 17:30 (mínimo spread)

Os pongo el resultado de esta estrategia en los 10 últimos años del CAC40, las cifras cantan:
(voy a meter el gráfico a ver si me deja)

 

Por supuesto esta estrategia se puede depurar, cada uno puede personalizarla adaptándola con algún afinamiento que mejore más aun el ratio.

Y que conste que CELTAS CORTOS solo te pide estar delante de la pantalla 2 + 2 = 4 minutos al día

Celtas Cortos vs CAC40

Celtas Cortos vs CAC40

 

El gráfico muestra Puntos... yo siempre entro con 1 contrato, es decir, multiplico por 10 esas cifras (más alguna adaptación que tengo ;)

#1292

Re: Estrategia "Celtas Cortos"

Tengo que decirlo: ¡¡¡Me has dejado con la boca abierta!!! :D
Salu2

#1293

Re: Trading Puro

Conclusión , y dicho sea con todos los respetos y sin ánimo de ofender a nadie, después de 4 o 5 días de sesudos análisis de Elliot - Fibonacci y estudios varios estamos como al principio, sin saber donde nos encontramos ni a donde nos dirigimos, y a mi esto me recuerda aquel refrán de " para este viaje no necesitábamos alforjas".
Salu2.

#1294

Re: Estrategia "Celtas Cortos"

Fácil y efectivo. ¡Enhorabuena!

#1295

Re: Trading Puro

Sin alforjas no estamos. Ahí entra la estrategia personal. Un saludo

#1296

Re: Estrategia "Celtas Cortos"

Por cierto, además hay que sumarle al estar toda la noche LARGO --- > DIVIDENDOS

;))

#1297

Re: Trading Puro

No has entendido el refrán. Las alforjas en este caso son los diferentes análisis técnicos .
Salu2

#1298

Re: Trading Puro

Por eso digo que los análisis técnicos hay que llevarlos, al igual que las alforjas, porque en ellos se basa después cada estrategia, no?

#1299

Re: Trading Puro

Hola mafaldak, creo que a las 19,00 horas.
Saludos.

#1300

Re: Trading Puro

Gracias rod! Habrá que estar atentos :)

#1301

Re: Estrategia "Celtas Cortos"

Gracias por compartir jacana. ¿Has probado esto en otros índices como ibex o dax? Salu2

#1303

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Hola blue.

Os leo ahora, entiendo que lo de la alternativa sería continuar en iv, no? A mi eso no me encaja porque implicaría corregir la iii mucho mas del 50%. Hoy en cfds hemos superado ese 50% y ya me planteaba pensar si algo se estaba escapando. Corregir todavía más añadiría mas incertidumbre a la iv. Yo estoy con will lo que mas encaja es estar en v, pero es increíble como trabajan las maquinitas para asustarnos. Mañana saldremos de dudas, o no, seguramente esto último.

Lo de canario tampoco me cuadra. Salvo que alguien me corrija no tiene sentido por definición un fallo de v en una onda 1. Los fallos deben corregir toda la onda en la que se producen. En una onda 1 que la 2 corrija mas del 100% no tiene cabida. En todo caso, este punto me interesa si alguien confirma o matiza por curiosidad.

Salu2

#1305

Re: Estrategia "Celtas Cortos"

Solo simulé con DAX, y es similar... solo que 1 contrato de DAX son 25 euros y el DAX además maneja el doble de puntos, por eso prefiero el CAC con 10 euros.

Yo lo de la gestión del riesgo lo llevo claro, todo eso que se habla tanto de invertir solo el 2% o lo de diversificar, yo lo adapto a mi forma.

Mis lotes de RV se traducen en sistemas intradia, celtas cortos es uno de los 15 que utilizo con asiduidad, puede fallar un mes, un año... pero me fallaría solo 1/15 de mis inversiones RV. con que me funcionen 9 o 10 de los 15 es más que suficiente

Por cierto, CELTAS CORTOS funciona porque el mercado se va adaptando... hace 25 años era al contrario...pero desde hace 15 años se ha dado la vuelta.... pero vamos... DAX funciona... pero es fácil de calcular si se tienen los datos (Histórico) y una simple hoja Excel.

salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados