Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
90 / 492
#1336

Re: Trading Puro - Ibex35 -

El recuento más idóneo en estos momentos...

Ibex35 5 min

Ibex35 5 min


Salu2
#1337

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Pues primero hay que saber si estamos aún en 4 (me parece una barbarie por longitud) o esto es ya la 5. Si fuera 4, pienso que la 'v' no llegará allí y puede ser fallida, pero iremos viendo poco a poco...
Salu2

#1338

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Perdona, creo el gráfico de William daba cómo objetivo para esa c los 10.400 así que estaría vigente aun la posibilidad, ahora se verá según cómo corrija esto, para mí esto ya no debería de retrocederse más del 62% es decir los 10.336 no se pueden perder para estar en 5 y con la fuerza que lleva ni siquiera volver a perforar los 10.360... o es una c muy fuerte o 5 (o no tenemos ni idea de donde estamos, opción siempre sobre la mesa pero al final intentamos trabajar un escenario posible...)
subo stop

#1339

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Si esto fuera 1 de 5, iniciado en el DS, este 1 de 5 alcistas estaría terminado iv y faltaría v arriba hasta 10.450 aprox. es una estructura de impulso 12345, claro que puede ser 1 o una c fuerte

#1340

Re: Trading Puro

Buenos días ,podemos estar por aquí?
gracias
saludos

#1341

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Pues yo no veo el retroceso de ii de esa supuesta 1

#1342

Re: Trading Puro - Ibex35 -

También hay que coger con pinzas el anterior conteo y el doble suelo ser el final de 4, que mirándolo bien, parece más normal por longitudes. Por lo que estaríamos en 5. Dejo gráfica.

Ibex35 5 min

Ibex35 5 min


Salu2
#1343

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Está bien la idea, pero hay una iii extendida y el doble suelo (DS) es el final de 4C.
Salu2

#1344

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Está tomando forma de hch, haciendo la cabeza ahora... no me gusta. La tres sería muy pequeña y la 4 muy grande si estuvieramos en algo con 5 ondas desde mínimos, no?

#1345

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Ha llegado al 23% de retroceso... Mmmmm... en 2 minutos no lo veo mal pero como uno... aún no hay tres. Debe subir más.
Salu2

#1346

Re: Trading Puro - Ibex35 -

en mi cabeza (Javist), este 12345, la i es la extendida, ii no retrocede casi nada en precio pero corrige en tiempo y tiene la misma duración 10' i=ii en tiempo, luego iii, iv lo vemos todos ahora y dudamos de si se va abajo o arriba, si corrige muy poco en precio da igual si consume mucho tiempo, le doy ese objetivo a v por considerar la i la extendida. Por supuesto solo es un punto de vista, vaya por delante que suelo equivocarme, solo comparto para aprender ;P
Mi opinión es que si esto es un impulso no volverá a perder 10.336 (hasta ahí podría corregir y seguir en 5) si lo pierde es v de c de 4, hagan sus apuestas

#1347

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Jajajaja, bendita 4...la 4 eterna la vamos a llamar. Estamos todos igual, tranquilo. Exponiéndolo vemos otras posibilidades y nos podemos ayudar.

#1348

Re: Trading Puro - Ibex35 -

También me gusta eso de estar ahora en ii de 1 de 5, casi que mejor que lo que digo yo, y coincide con Javist ;-)
Otro arreon al alza o baja y tendremos ya un escenario sobre el que trabajar ;P

#1349

Re: Trading Puro - Ibex35 -

jajaja si que la vamos a recordar... no ganamos nada haciendo de palmeros unos de otros, si enfrentamos puntos de vista, conteos, opiniones, operaciones, etc. todos ganamos

#1350

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Es lo que pasa cuando se lleva Elliott a estos extremos del minutario, que falla más que una escopeta de feria... Pero bueno, teniendo tiempo sirve como bien dices, y así, si le sacamos algo al mercado, mejor que mejor :P
Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados