Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
97 / 492
#1441

Re: Trading Puro

El Jones está a punto de volver a chocar con la bajista que viene desde mayo.. no creo que sea fácil.

#1442

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Bueno, entonces para mañana no sabemos por dónde abrirá el tema ¿no? :P
Salu2

#1443

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Por hablar.. el Dow ya ha superado la bajista xD

Para mañana espero gapazo al alza..

Salu2

#1444

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Y el S&P500 a 2.12% de máximos anuales así como si nada...

#1445

Re: Trading Puro

Buenos días ,el eur/usd posiblemente suba a los 1,10 para luego bajar a los 1,08
saludos
gráfico diário

#1446

Re: Trading Puro

Buenos días! Confio en que haga una bajadita a corregir el tramo al alza que llevamos e igualar un poco lo ocurrido fuera de horas, que me permita entrar y aprovechar algo esta subida. Veremos.
¡Buen trading a todos!

#1447

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Bon dia! Me uno al comentario :P ¿Al final no dejaste abierta ninguna operación?
Salu2

#1448

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Me saltó el stop y volvió a subir... Lo normal, vamos.

#1449

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Buenos días,
En contado Gap alcista, de no cerrarse posibilidad de más subidas podemos buscar ahí un largo con lo típico de tradear el gap... esperar giro y superación de bajista...
Suerte

#1450

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Por lo que veo, hay que subir al menos entre 10500-10600 puntos.
Salu2
 
Edito.- Previa corrección de subida, hecha en futuros y ahora en contado :P.

#1451

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Cerrado el gap, pienso que primero caerá un poco, no tengo objetivos alcistas por Elliot porque no se donde estamos pero mi predisposición son largos cerca de soporte o líneas de tendencia... ¿10.400?

Edito: que os parece la alcista que une mínimos de ayer a las 12 con las 19h en CFDs... por ahí o los 10.360 donde el precio muestra más congestión... si pierde los 10.400 que de momento aguantan.

#1452

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Pues en contado, el máximo de hoy sería la i de 5 (en zoom la [v] ha sido extendida). Por lo tanto, en cfds ayer a última hora hizo el retroceso del 62% y ahora en contado parece que lo quiere hacer. A partir de ahí, largos por doquier.
Salu2

#1453

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Para abrir por doquier para mí sería que fuera a buscar apoyo en el canal alcista grande que viene dibujando desde mínimos y pinté ayer en azul en un gráfico que subí... ahí si tendríamos un stop barato que debiera respetar para poder meterle caña ;P pero en ese caso cruzaríamos 2 - 4 sería fallo de 5 y aumentan posibilidades de corrección mayor; mejor que busque apoyo pronto y up, up, up

#1454

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Por cierto, me declaro muy fan de las ondas 3 y a de Elliot poco fan de 1 y 2 y no me gustan 4, 5, b, etc. jajaja

Creo que me impondré algún filtro para ir a full si apuesto por una 3 pero en otras sobretodo a partir de ese punto, estrategias más conservadoras para proteger el capital con un seguimiento de stop más agresivo aunque me saque muchas veces ;P gracias a aplicar Elliot he hecho mis trades mas largos cuando gano pero también pierdo más veces y creo que me gustaba más ganar menos y acertar más...
¿dónde os movéis vosotros de % de acierto y eso?

#1455

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Pero... solamente de las 3 en rango mayor o menores... también son buenas ¿no?... las cuartas son toma de beneficios y como son largas, son buenas para cortos... Creo que son peores las 5 y las C. De todo un poco... en mi opinión, es mejor sistema que trabajar con el chartismo clásico, pero eso sí, a medio y largo plazo, Elliott es mejor. Para el intradía hay que mezclar muchos sistemas y estrategias, pero muchas veces, se pierde más que si vas a medio plazo.
Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados