Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿ARC broker? - suena mal...

574 respuestas
¿ARC broker? - suena mal...
16 suscriptores
¿ARC broker? - suena mal...
Página
38 / 42
#556

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Buenas tardes amigos. Por lo que veo ahora vamos a discutir sobre Duran o Mis letrados, yo, personalmente estoy muy al corriente de todo y fuy la primera que llegó a Durán, puse el enlace aquí puse el enlace aquí, por si alguien me quería seguir, y me lo quitaron por politica de Rankia. En todo momento hemos estado mäs que informados, Fabio con bastante asiduidad nos envía un correo informando de  todas las novedades, incluso creo que a día de hoy es el que más casos de ARC lleva. Por lo que tengo entendido hay más abogados y no debemos ningunear a ninguno, no se trata de eso, vamos a centrarnos en que detengan a estos delincuentes ladrones y mentirosos y vamos a confiar en nuestros abogados sin poner en duda el papel de los otros.

Un saludo para todos.

#557

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Totalmente deacuerdo florgar

#558

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Jajajajaja. No estás bien informado/a aunque seas abogado/a del despacho de mis letrados. Preguntale a mis letrados o a cualquiera de los bufetes, por cualquier medio, quien fue el primero. O mejor, acude tu al Juzgado Central y lo compruebas como hicimos nosotros donde mis letrados solo presenta a dos personas (una fisica y juridica) y despúes de Durán..pero no me dejes por mentiroso, que eso no te lo consiento, aunque seas un compañero de viaje. Así que: que no te mientan y no faltes.

Porque yo no he dicho que Mis letrados o Century tienen una alianza por que el abogado de mis letrados, depués trabajaría para Century.

No se si será más largo que el pan o que la coleta de Raphael el astrologo, lo que si, es que ha habido seis declaraciones y sólo han participao dos o tres y me parece honesto, que el bufete se gane lo que le pagamos, aunque sea poco. Al menos es mi opinión.

Además las estrategias de cada despacho, parecen ser distintas y no obrtendrán lo mismo los afectados de un despacho que cualquier otro, una vez cobrado el dinero invertido.

#559

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Totalmente de acuerdo. No me gustan que me dejen por mentiroso.

Tenemos todos el mismo objetivoy si remamos juntos, sea quiensea, serámás fáil llegar a l orilla

#560

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Bushny

Si lo has visto, entocnes pdorás ver que esa querella fue la primera que presentaron y luego se han añadido otras. Obviamente lo mismo que el resto de despacho que han ido incluyendo conforme le entran clientes. Y todos los despachos estan tanto en la Audiencia Nacional como en instrucción 10 (donde como bien sabes se han hecho las declaraciones de los investigados).

Ni mucho menos te trataria como mentiroso/a simplemente puntulizaba. Revisa el auto de 8 de mayo de la Audiencia y veras que el recorte que te incluido es correcto.

 

Ahora bien, como bien dices tenemos" todos  el mismo objetivo y si remamos juntos, será mas fácil llegar a la orilla"

 

#561

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Buenos días, está claro que trabajas para MISLETRADOS.COM, se te ve el plumero y lo que quieres es coger a mas afectados por esta estafa.

Por favor dedicaros a resolver el tema y que podamos cobrar todos de una vez, hay un monton de familias arruinadas por el sinvergüenza de Raul Cano.

Al final seguimos igual que hace un mes, no se sabe si va a la Audencia Nacional o al juzgado nº 10 de Plaza Castilla, por momento seguimos igual que antes, no es así?

Despues de 8 o 10 años veremos si tenemos alguna conclusión y lo mas importante, conclusión positiva para nosotros.

Tal y como nos informan nuestros abogados, Raúl está operando bajo una plataforma para recuperar nuestro dinero, será cierto?

 

#562

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Buenas

Pues te equivocas de plano tanto en uno como en otros.

Además sabes que en misletrados ya ha decidido no llevar más clientes aparte de los 78 aprox que ya tienen? (Salvo los que queden pendientes de recibir la documentación).

Por otro lado les mando tus comentarios para que te remitan la info en la que la Audiencia dice que son ellos los competentes.

Saludos

#563

Re: ¿ARC broker? - suena mal...


Misletrados lo presentaron el 17 de noviembre y Durán el 8 de novembre. Insisto, no me gustan que me puntualicen si no conoces la verdad. Fue durán quién failitó siempre el nº de autos para que todos se juntasen y hacer fuerza común, aunqe parece por lo que leo, que no tienen muy buea fama y no sé porqué.

A nosotros, nuestro abogado nos ha dicho que Raul cano tiene un plan b para recuperar la pasta, o eso declaró en el 10. Pudiera ser una plataforma que sería MATADOR, pero se desconoce al 100%. Si, parece que la Audiencia ha solicitado los tomos para digitalizarlos y eso será, como el comienzo para qe ellos se pngan a trabajar que ya va siendo hora!! Lo que está claro es que los jueces no trajaban tanto como cualquiera de los que estamos aqui, o al mens, eso parece.

Tener en cuenta que muchos de los investigados -no sé si todos- tienen retirado el pasaporte, prohibición de salir del país y embargos de sus patrimonios....o eso intentan. A nosotros, con que nos devuelvan lo que invertimos.... 

 

#564

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

No se peléen, Sres. Letrados encubiertos, hay estafados para todos.

#565

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Bushny, tienes razón.

Yo solo hablaba por el auto que han mandado la Audiencia Nacional incaba que otra la querella que enseñas era la primera.

Como ya te he dicho tanto en público como en privado disculpa si pensastes que te llamaba mentiroso (no era mi intención).

Por otro lado ¿dices que Duran Y Duran no tiene buena fama?Pues no se el por qué, pero son buenos

#566

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Soy carnicero y a mucha honra. El mundo corbatas no me gusta,solo recuperar el dinero que invertimos y estar bien informado. Supongo que va hará lo mismo si tiene interés por recuperar su dinero,si no lo tiene. Donemelo jeje.

#567

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Gracias por su honestidad. Luchemos todos juntos...que es lo importante

#568

Re: ¿ARC broker? - suena mal...no... fatal

#569

Re: ¿ARC broker? - suena mal...no... fatal

Pleitos tengas 

y los ganes...

#570

Re: ¿ARC broker? - suena mal...no... fatal

Estimados compañeros de sufrimiento.

Haciendo memoria.. recuerdo que el amigo-cebo que me contó la maravilla de ARC me dijo que en su RENTA 2016 le había aparecido su inversión, por esto confié. También Masa me contestó que por supuesto (como siempre, y sin tener ni idea de mis preguntas..).

Pregunto: alguien tiene una RENTA 2016 o 2017  que le hayan puesto la inversión de ARC en el borrador? que me lo diga si es tan amable. 

Gracias y feliz domingo -sin los 15.000 euros todavía.....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar