Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿ARC broker? - suena mal...

574 respuestas
¿ARC broker? - suena mal...
16 suscriptores
¿ARC broker? - suena mal...
Página
39 / 42
#571

Re: ¿ARC broker? - suena mal...no... fatal

Hola compañero a mi en la renta del año pasado ejercicio 2016 en el borrador si me aparecía está año ejercicio 2017 no aparece.
Espero haber contestado a tu pregunta.

#572

Re: ¿ARC broker? - suena mal...no... fatal

Hola compañero de sufrimiento, por lo que he leído de otros, si les aparece en el borrador la inversión de ARC. Yo, personalmente creo que lo mismo a algunos del principio puede que les aparezca, por eso del  despiste, algo tendrían que hacer cuando eran patrocinadores del Alcorcón y compraban palcos del Bernabeu. Lo que si puedo asergurarte es que en mi caso ni me aparece ni encuentro casilla donde colocar el fraude de estos simbergüenzas, yo quisiera que me dijeran ellos en que casilla han colocado las comisiones que se llevaron nada más realizar nuestra inversión, y como mi comerciala Silvia Villar  ha hecho la declaración de sus empresas, esas que creó para gestionar las cantidades tan generosas que se llevó de comisiones nuestras a priori, antes de invertir, ya iba a su cuenta la correspondiente cantidad, por si acaso, bien que sabía ella de tramos y de porcentajes para hacer la declaración, tampoco nos mandaron un Certificado de Retenciones ni movimientos. Habría que ir a una Delegación de Hacienda y preguntarlo, yo no lo he puesto en mi Declaración, en cuanto se pase junio y más tranquila si que voy a ir a la Delegación para que me informen, pero vamos, esto es lo mismo que si un chorizo te da un tiron del bolso y se lo lleva, te jodes que a Hacienda no le importa. 

Está muy claro que nos han robado con premeditación y alevosía y espero y deseo que les caiga todo el peso de la ley. Y si la ley de los hombres no les llega, espero justicia divina.

#573

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Buenas tardes, perdonad, he tenido un problema familiar y no he podido contestar hasta ahora...muchas gracias por aportar vuestro granito de arena en su día cuando me animé a consultar en este foro...Quería hacer una nueva consulta: me hablaron muy bien del despacho de Durán, pero no sé si alguien que esté con este despacho puede decirme qué pruebas tienen contra Raúl Cano (cuentas localizadas...), si enseñan algún tipo de documento...Muchas gracias. Saludos.

#574

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Yo estoy encantada en este despacho y con Fabio, precisamente hoy nos ha enviado una información muy interesante que por supuesto no puedo decir por aquí.

 

#575

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Buenas tardes, estamos ya en junio y los temas de palacio van despacio,pero nosotros seguimos sin ver un euro, mientras tanto el grupo ARC sigue disfrutando con nuestros ahorros,se hará justicia!!!

#577

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Hola!! Otra vez unos días incomunicada por motivos laborales!! Yo, finalmente, no voy a denunciar pues me consta que Raúl Cano se está haciendo cargo y que todo lo va a pasar por el juzgado.

#578

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Me alegro por ti, ya dejarás de ser damnificada, lo que se te pido es que cuando Raul te ingrese tu dinero me avises, o nos avises a los que seguimos con la denuncia, y de camino me explicas como lo vas a declarar en Hacienda que esto me tiene a mi un poco...

#579

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Jajajajajajajaja q Dios te pille confesada

#580

Re: ¿ARC broker? - suena mal...no... fatal

Buena idea iré a Hacienda y preguntaré también daré todos los datos de esa gentuza tranquilos.

#581

Re: ¿ARC broker? - suena mal...no... fatal

Cómo se nota que no están jugando con tus ahorros(estás muy tranquila,además de decir buena idea y que los afectados estemos tranquilos), nosotros estaremos tranquilos cuando tengamos en nuestras manos el dinero depositado en las cuentas de Andrés Raúl Cano Olivares y veamos que se hace justicia por estafarnos.

#582

Re: ¿ARC broker? - suena mal...no... fatal

Ahora resulta que la Policía dice que no ha habido robo con ánimo de lucro...

#583

Re: ¿ARC broker? - suena mal...no... fatal

¿De donde has sacado esta noticia?

#584

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Robo no ha habido,sino apropiación indebida de nuestro dinero,enterate bien......

#585

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Srtvan, no me entero, soy un poco tonta, ya se yo que no me atracaron ni me pusieron una pistola para quedarse con mi dinero, lo que si se es que me ENGAÑARON con una trama perfectamente planeada, y se APROPIARON  de mi dinero y del dinero de otros afectados, lo que  si te pido que me expliques Srtvan es lo del ÁNIMO DE LUCRO, lo mismo los beneficios los destinaron a alguna ONG, y ellos no querían lucrarse con los beneficios. En fin, ya veremos lo que dicen los jueces.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar