Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2.07K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
12 suscriptores
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
125 / 143
#1862

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Creo que se ha ido cinco minutos antes de que lo echen los nuevos inversores.
Un buen sueldo que se amortiza y pasa a beneficios.
Hay alguno mas que podría seguir el mismo camino.

S2
#1864

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

https://www.somosezentis.com/ hemos creado una plataforma para poder darse de alta en la agrupación, que estamos haciendo. 

Un saludo a todos, junto podemos. 
#1865

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Primer comunicado de la agrupación de minoritarios, somos ezentis. Cuantos más seamos más fuerza tendremos.

https://www.somosezentis.com/comunicados-somos-ezentis/

Un saludo.
#1867

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

hola chanquete, y hola al resto de foreros, estoy pensando meter algo en ezentis, no lo he hecho nunca, me la ha recomendado un amigo que trabaja en telecolumicaciones, como está de deuda y que tal va este año, tiene beneficios?, por otro lado veo que estuvo a 20 euros, y ahora cotiza a lo que cotiza, ha hecho algun split o algo?, o ampliaciones de capital?, como la véis por fundamentales para entrar, para meter poco dinero?. agradeceria opiniones y feliz navidad para todos, ya queda menos para que acabe este maldito año
#1868

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Mira Luchi los que estamos aquí es porque creemos que con paciencia se puede ganar dinero de eso a recomendar sus bondades de compra pues cada uno debe hacer lo que estime oportuno.

Feliz Navidad tambien y suerte con lo que decidas.

 
 

S2



#1869

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Yo también la estoy observando. También estoy por entrar en Ezentis. Veo que tiene buen volumen y hoy subiendo un 11. Me lo estoy planteando seriamente...
#1870

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

En qué año estuvo a 20 euros?
#1871

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Rompiendo resistencia en 0,36 a ver si se mantiene puede ser buenísima señal para entrar.
#1873

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Buenas no entro mucho en esta por que paso la verdad, pero también es cierto que la depreciación en Latam nos ha jodido y eso que si no fuese por eso tranquilamente estaríamos ganando dinero desde el 2017...

He entrado por ese comentario de cuando estuvo a 20€.....date cuenta que hubo contra slips etc...ampliaciones...pero sí que es cierto que con el Tallada llego a superar los 2000M€ ya no me acuerdo si cuando estaba a 20 hubo algún movimiento con las acciones, yo compré por aquel entonces a 5 y vendí a 8. 
Pero también es cierto que compre a 0.06 ( luego hubo contra ) y luego a 1,3 0.7 y hace poco a 0.28.
Si el real Brasileño baja a 4.5 ( ojo que no es un chollo a 4.5 ) pues igual da alguna sorpresa, pero dudo mucho que baje a 4,5 a menos de aquí a 3 meses.

En fin, ya veremos, de perdido al rio..igual mañana baja un 3-7% como sube un 7%.
Pero vamos que tiene pinta de querer seguir subiendo, al menos has los 0.38 si los supera sería un alivio ya que tenemos dos doble techo y podía convertirse en apoyo.
#1874

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

 
EZE
Cotiz.:         0,3725
Var.:         +14,79%
Vol:     10.683.835
Eur:      3.979.728

Mas de 10 millones y medio de volumen y casi 4 millones de euros
Esto anticipa algo ¿entrada del nuevo inversor, contratos?

A los compañeros del foro, os deseo felices fiestas y mucha salud para el 2021!

 
S2


#1875

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Algo anticipa si. Y tiene pinta de ser bueno...aunque ya sabemos, esto es bolsa...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados