Acceder

Los stop loss salen caros.

31 respuestas
Los stop loss salen caros.
Los stop loss salen caros.
Página
4 / 4
#25

Re: Los stop loss salen caros.

No lo veo yo muy claro... por supuesto, el que vaya intradía supongo que no debe operar sin ellos, pero al que no le corra prisa vender..... no lo tengo tan claro.Por eso coincido con el anterior ponente. Depende de cada uno...
Desde luego, quien siempre aconsejará poner stop será el broker..cada movimiento...a cobrar, venta, + custodia.y si era un mov sin tendencia... compra otra vez y !caja para el broker!
Si entras en una acción, pensando en potencial, creyendo que es una buena empresa por fundamentales y con el respaldo de dividendos, pensando en un largo plazo...... no sé hasta que punto hace falta tener Stop permanentemente... puede vigilarse una semana y poner orden de venta..
Yo , sinceramente, me lo estoy planteando para acciones compradas a corto plazo.. (de las que si pillas un 10% te sales corriendo), tipo semi chicharro, pero para el resto.., que sólo entras porque parece buena empresa.....vigilas , y pones la orden cuando te parezca,pues no se entra pensando en ganar o perder un 3-5%
No recuerdo con qué acción ocurrió el otro día el típico movimiento de saltar Stop,antes de la apertura, y después subir un 6% (a ojo lo digo), creo que era POP, o Mittal. Esto, si ajustas los Stop, se da con más frecuencia de la deseada.
No tener Stop, tampoco quiere decir que baje un 30 % y que no hagas nada..
Saludos, y perdonar el rollo.. para decir tan poco..

#26

Re: Los stop loss salen caros.

Fue el Popular que abrio bajando un 4% y luego subio un monton

#27

Re: Los stop loss salen caros.

Creo que es fundamental poner stops en Bolsa. Básico. Yo tampoco los ponia hasta que un día me pegaron fuerte y aprendi en carne propia. Andaba metido en ASTROC y el precio sobre los 70 euros. Se desplomó. Subasta de volatilidad y gracias que al reiniciarse la cotización aún pude salir en los 40 y pico, porque el valor acabo en los infiernos. No perdí, porque había entrado en 26€, pero me enseño a que siempre debo poner los stops. Y siempre es siempre.
Saludos y buena suerte

#28

Re: Los stop loss salen caros.

La primera norma que has de seguir para asegurar pérdidas es precisamente el no ponerte ninguna norma. Créeme. No te lo digo porque lo haya leído, que también.

#29

Re: Los stop loss salen caros.

Siempre es siempre, siempre y cuando seas trader.
Un inversor que compra empresas(o partes minúsculas de ellas) para beneficiarse de su crecimiento y dividendos. No creo que tenga que poner stops por norma, salvo que la tendencia este ya muy desarrollada y se huela caidas.
Un saludo

#30

Re: Los stop loss salen caros.

¿Y como se huelen las caídas? Porque yo ese indicador aún no lo tengo.
A ver, bromas aparte (no te ofendas, porfa)entiendo lo que quieres decir. Pero opino que aunque uno sea un iversor a largo plazo, de alguna manera debe proteger sus ganancias. Puede poner los stops holgados, vale, pero siempre por encima de su nivel de entrada, porque si lo pierde, quizás nunca lo recupere.
Saludos

#31

Re: Los stop loss salen caros.

Estoy totalmente de acuerdo contigo y esto es una forma mas grafica de explicar lo que yo he querido decir con mi reflexion sobre los stops.

#32

Re: Los stop loss salen caros.

Ir a largo plazo no significa que no se deban poner stops. Siempre se deben de poner. Esa es mi opinión. O que pasa Santander que es una grandísima empresa, cae de 12 a 4 y ¿quedamos mirando para la pantalla? Los stops siempre se deben de poner. Si se va a largo plazo se ha de ser capaz de asumir perdidas del 30% y punto. Pero es tan subjetivo eso de cuando las cosas vayan mal o cuando la tendencia este muy desarrollada o se huelan las caídas. Ls usbjetividad y la disciplina suelen ir muy reñidas. yo me quedo con la disciplina, el autoconvencimiento no me gusta.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados