Acceder

Propuesta de inversión de futuro (para la prole)

53 respuestas
Propuesta de inversión de futuro (para la prole)
Propuesta de inversión de futuro (para la prole)
Página
5 / 7
#33

Re: Propuesta de inversión de futuro (para la prole)

El Ibex, es un indice de pacotilla...

http://www.sbolsas.com/findiai/ultimasesion.pdf

Fijaos los que pesan unos pocos.

Esto es como el dicho el 98% de la riqueza del mundo esta en posesion de un 2% de la poblacion.

#34

Re: Propuesta de inversión de futuro (para la prole)

Como a todos, agradecerte de veras la respuesta. Esto se está convirtiendo para mí en un curso acelerado! :)

Te aseguro que me quedo con la copla de todo lo que explicas.

Entre que ING no trabaja con ETF's y Bancaja/Fidenzis no ha respondido a mi e-mail, creo que la apuesta se está decantando por comprar unos cuantos blue chips (Ibex35) a través de ING.

A mí siempre me ha gustado TEF; de hecho tengo a medias con la familia a 12,5€ y sus dividendos son más que interesantes.

Por otro lado, he leído en algún otro post que muchos apuestan por Iberdrola y Gas Natural para este año (aunque mi intención es la del largo plazo).

A partir de aquí, de los bancos desconfío; sobre todo, después del tirón que han dado en el último año -tampoco tengo muchos más argumentos; bueno, aparte de que se habla de balances ocultos y de que todavía tienen que pagar la factura inmobiliara, pero no sé hasta qué punto esto es fiable o sólo "habladurías" de los medios y, en cualquier caso, cuánto podría influir en bolsa-

Por último, he visto -siempre en rankia- que Grifols está recomendado por bastante gente; pero que yo sepa, este no está entre los blue chips...

Ancora grazie! Saludos!

#35

Re: Propuesta de inversión de futuro (para la prole)

Disculpa que no me extienda a estas horas ya. Respecto a Grifols: http://www.jrbolsa.com/100113grf.pdf

un saludo,
jr.

#36

Re: Propuesta de inversión de futuro (para la prole)

Lo malo es que no nos ponemos de acuerdo de hacia donde empujar todos a la vez, :-)
Amigo mío, esa es otra forma de decir lo mismo.
#37

Re: Propuesta de inversión de futuro (para la prole)

A largo plazo no temas meter alguna medium o small caps en cartera.

#38

Re: Propuesta de inversión de futuro (para la prole)

Como todos te han dado consejos conservadores, quiero aportar una visión totalmente diferente.

Dentro de 10 Ó 15 años, tu hijo no podrá hacer nada con esos 3.000 euros más lo que hayas podido ganar;por tanto, aunque salga bien no le vas a solucionar ningún problema. Te propongo lo siguiente:

Arriesga ese dinero con la sana intención de ganar 100.000 euros si sale bien. Si sale mal y se pierden el niño nunca lo sabrá.

Aquí tienes más información

https://www.rankia.com/blog/llinares/2009/08/convertir-pesetas-en-euros-en-la.html

Espero que no te tomes a mal mi consejo, sólo es otra opción diferente a las que te han planteado.

#39

Re: Propuesta de inversión de futuro (para la prole)

Si saca más de 100.000 tampoco se enterará el crío.

#40

Re: Propuesta de inversión de futuro (para la prole)

Acabo de regresar de viaje de trabajo por lo que no he podido responder hasta ahora.
Disculpa tú por la faena que te doy. Siempre agradecido!
Ahora mismo llego cansado. Mañana mismo le echo una ojeada al pdf sobre Grifols!
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados