Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
372 / 734
#2969

Re: Resultados BME 1S16.

Ahora los que las veian caras a 24 tendrán que comprar algo más caro si quieren entrar. 27,5 en la pre de momento, espero que estos resultados sirvan para romper la bajista de una vez.

#2970

Re: Resultados BME 1S16.

A ver, la verdad es que los resultados, a pesar de la bajada de ingresos, han ido bastante mejor de lo que esperaba pero no debemos quitarle ojo a la competencia. La semana que viene se presentará la información de la negociación de julio. Si es mala como abril y mayo tendremos bajón si es buena como la de junio pues aumentarán las posibilidades de rotura.

De momento, BME +2'05% 27'400€.

#2971

Cierro la posición en BME.

Pues nada. He cerrado el último paquete que me quedaba. 378 acc

Compradas a 26'520€
Cerradas a 27'231€ (media)
Resultado +2'68% después de comisión

No descarto volver tarde o temprano al valor pero iré viendo como evoluciona la cosa. Al cierre cuelgo un gráfico diario y semanal para ver como ha cerrado la semana.

Suerte a todos :D

#2972

Re: Resultados BME 1S16.

Está claro que no se pueden lanzar las campanas al vuelo pero mientras continue marcando maximos tras maximos asi no se baja. En grafico semanal el macd continua por debajo de cero pero está siendo cortado al alza, el momentum cerquita de ponerse en positivo y el rsi en zona roja. Creo que apunta maneras pero le falta lo que le falta, romper el canal bajista.

#2973

Re: Cierro la posición en BME.

Invertir para sacar un 2.68%... bfff....

Vas a necesitar 20 aciertos como este para compensar una vez que tengas un "susto" y te enganchen un 50%. ¿Sabes lo difícil que es acertar 20 veces seguidas?

En mi caso, a veces pierdo, pero... si gano, gano.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2974

Re: Cierro la posición en BME.

También depende de si por arriba le sacas un 10 y por abajo no le dejas pasar de un 3% en los fallo, saca tu tus propias conclusiones

#2975

Re: Cierro la posición en BME.

Me kieres decir que te has quitado todas las bme?? De tu cartera? Pues las tenías muy baratas y a ultra largo k dices k vas , o es que quieres cerrar cartera para aprovechar el típico bajón de agosto?

#2976

Re: Cierro la posición en BME.

Hay que ser muy inocente para pensar que no vas a comerte más de un 3% de caídas... decir eso es no saber qué es la bolsa.

En todo caso, si por arriba le sacas un 10 ya es diferente a si le sacas un 2.68%.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados