Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
586 / 734
#4681

Re: BME en Bolsa

Habrá que pasarse a ETFs, que no estarán gravados por la Tobjm   y en los que tampoco pagar impuestos cuando lo vendas para pasarte a otro ETC..

Tenemos unos políticos que no nos merecemos.

Salud

#4682

Re: BME en Bolsa

yo estoy acojonado que por decreto ley nos saquen la tasa tobin

#4683

Re: BME en Bolsa

El sábado leyendo las páginas centrales de El Economista, resulta que esos 1.300 M€ que esperan recaudar con la Tobin son sólo un capítulo más de un grupo de partidas presupuestarias a las que subirán impuestos para recaudar 10.000 M€ de impuestos adicionales.

Son presupuestos voluntaristas, que dejan a las claras la improvisación de los actuales responsables económicos.

#4685

Re: BME en Bolsa

Un futurito o una opcióncilla apreciado colega: mano de Santo contra la incertidumbre que acosa a este valor.
Salud

#4686

Re: BME en Bolsa

te gusto el plan estrategico de bme 1755 , yo lo veo dificil porque lo que vayan a comprar

#4687

Re: BME en Bolsa

Hoy ya está cotizando por debajo de mi precio de compra, pero estoy muy tranquilo, es una vaca lechera dividindera y tiene sus limitaciones.

Van a subir los tipos de interés y esta empresa no tiene deuda si no caja. Eso no lo dicen en el plan estratégico, pero parecería sensato irse situando en empresas sin deuda ante futuros cambios en el BCE.

 

#4688

Re: BME en Bolsa

Hola, 

Ahora mismo veis como buena la idea de que el precio del IBEX realice una corrección y suba?

Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados