Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
641 / 734
#5121

Re: BME en Bolsa

Como accionistas (dueños de la empresa) tenemos el derecho de aprobar o no, la gestión realizada y los resultados obtenidos. El derecho a opinar esta abierto a cualquiera que quiera hacerlo, con independencia de que tenga acciones o no.

Las criticas no perjudican la cotización. 

Lo que nos ha llevado a los 21 e ha sido la dramática caída de volúmenes y beneficios.

Un plan de negocio/ocurrencia del que no hemos vuelto a saber nada.... Lo toxico para la cotización es quedarse callado y no pedir explicaciones.

#5122

Re: BME en Bolsa

Pero eso hay que hacerlo en la JGA. De nada sirven los lloros en este foro, que lo unico que consiguen es cansar a los foreros.
Saludos.

#5123

Re: BME en Bolsa

Los foros son un lugar de debate y caben todo tipo de opiniones expresadas con respeto, una cosa son los lloros cansinos de los foreros que entran en bucle sin más (que cansan a cualquiera), y otra muy distinta es que como accionistas no se pueda expresar preocupación ante lo que cada vez más personas vemos, una deriva de la empresa con una directiva sin ninguna implicación que se permite el lujo de amarrarse sueldazos mientras suben los costes, y todo ello mientras el negocio se viene abajo año tras año.

 

#5124

Re: BME en Bolsa

Si es por eso, comparto tu preocupacion, pero tomemos la intencion de llevar el tema a la Junta, que es donde nos pueden escuchar

#5125

Re: BME en Bolsa

Amen. Si además los que escriben lo hacen con fundamento...los foreros aprendemos cosas que o no sabíamos, o que no habíamos leído.

#5126

Re: BME en Bolsa

Yo lo primero que preguntaria a la junta es ¿ cuando van a comprar a los pezqueñines de la competencia? O almenos ¿ Cuando ajustaran los precios para joder a la competencia ? Hay dinero de sobra en caja para empezar a atacar a la competencia. Y sino que me contraten a mi que ganas e ideas para acelerar las ganancias no me iban a faltar

#5127

Re: BME en Bolsa

En la presentación del plan de negocio, si la memoria no me falla, hablaban de que BME seria capaz de mantener al inversor tradicional en dividendos y atraer al inversor en crecimiento.

Ha pasado tiempo suficiente, y la situación es tan opuesta, que parecería normal que informaran de los números que manejan a fecha de hoy.

Teniendo en cuenta que nadie esta comprando a nivel personal, igual tampoco lo consideran un buen precio para la autocartera.....

A ojos profanos, los precios los debería marcar BME que es quien tiene los menores costes, en vez de ir a remolque de la competencia.

Lo dicho, que me encantaría escuchar a la Directiva.

Del precio no hablo, vaya a ser que se confunda con un lloro..

#5128

Resumen de entrevista al CEO de BME en el Economista

Bueno el CEO acaba de conceder una entrevista al Economista donde no da muchos titulares. Os resumo un poco 

  • Mantendrán el pay out en los negocios nuevos pero no para los que vayan adquiriendo o lanzando
  • No plantean recortes de dividendo
  • El Plan Estratégico se puede ver impactado por la caída de volúmenes pero la mayor parte depende de los proyectos que han lanzado y del crecimiento orgánico. 
  • Su aspiración es recuperar de 3 a 5 puntos porcentuales de negociación
  • Si los volúmenes siguen cayendo los ingresos previstos sufrirán bastante
  • notan un aumento de la inversión pasiva y una disminución de los grandes fondos de posiciones bajistas. 
  • Espera que el gobierno retrase la tasa tobin hasta el 2021 cuando se implemente la regulación a nivel Europeo. 
  • Descarta hacer compras de otras bolsas y espera invertir 600 millones 
  • Culpa de MIFID II y a la inestabilidad en los mercados de la poca cantidad de salidas a bolsa.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados