Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
707 / 734
#5649

Re: BME en Bolsa

¿Entiendo entonces que si acudimos a la OPA en vez de 33,4 nos van a pagar 32,98 una vez descontado el dividendo de 0,42 que se hará efectivo el día 8 de mayo?
#5650

Re: BME en Bolsa

si lo aprueban en la junta general de accionistas que creo es el 29 de abril, sería como dices.
Saludos
#5651

Re: Comunicado de Euronext

Los precios que me marcan en mi caso son 8e por operacion hasta 30k, y 0,20% a partir de 30k. No se yo que prefiero si tienes que mover un volumen grande, la ultima operación que hice se me ejecutó en 4 tramos y no era una cantidad espectacular, como 4 veces menos de las BMEs que tengo, con una acción que mueve mucho más volumen -repsol-.

Por otro lado, en el mismo folleto de precios pone:

___________________________________________________ 
Venta en en Ofertas Públicas de Adquisición

No serán aplicables estas tarifas en el supuesto en que así lo prevea el folleto informativo de la emisión, oferta pública o institución correspondiente y la entidad se halle vinculada contractualmente a su no repercusión conforme a dicho folleto.
 ___________________________________________________ 

Que en castellano es: whatever.

Voy a leerme el folleto de la OPA, que no me lo he leido. ¿Que deducís vosotros de ese párrafo?

#5652

Re: Comunicado de Euronext

La última OPA que me toco fue la de Abertis y me cobraron el 0,2% mas el canon de bolsa. Esta tiene toda la pinta de que será igual.
#5653

Re: Comunicado de Euronext

Si, en el folleto no pone absolutamente nada así que tiene toda la pinta....
#5654

Re: BME en Bolsa

Que pasa si no acudimos a la opa?

besitos
#5655

Re: BME en Bolsa

Al no ser opa de exclusión no ocurre nada.Seguirá cotizando,lo que no sabremos es a que precios lo hará una vez finalizada la opa.
Un saludo
#5656

Re: BME en Bolsa

¿Por qué hay gente comprando por encima del precio de la opa de 32,98 (34-dividendos hasta 11 de mayo)?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados