Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Miquel y Costas (MCM)

1.28K respuestas
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
45 suscriptores
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
Página
138 / 171
#1091

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Habrá que ver quien se ha llevado las 63.511 acciones en bloque que se han hecho en la sesión de hoy a precio de 11 Euros redondos. Sospecho que más auto-cartera, pero no descartaría que los Mayoral también anden incrementando su participación?
#1092

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

En el Cobas Iberia tienen un 4,88% de su cartera, pero esto no sé si es sinónimo de garantía ya que en su cartera Vocento tiene un peso del 6% y es una empresa con un presente y futuro muy incierto.
#1093

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Sin tener seguridad alguna en lo que comento, creo que la manera de proceder en Barón de Ley y en ésta, son diferentes (al menos, de momento)

En BDL, Eduardo Santos llegó a "secar" tantísimo el free-float que había, que al final no quedaba otra que poco menos que atenerse a los precios que ofrecían o quedarse fuera de juego.

Desconozco a día de hoy cuántas acciones de MCM están en manos de minoritarios o fondos de inversión/pensiones, pero creo que todavía quedan unos cuantos millones.

A todo lo anterior, habría que añadir que si siguen con la tónica de los últimos años, de aquí a un año o dos a lo sumo y más o menos por estas fechas, volverán a realizar una ampliación de capital liberada, lo cual supone volver a poner en circulación un montón de acciones en función de la proporción que designen llegado el momento.

Yo, estoy tranquilo en esta Compañía. Está claro que si los de dentro nos la quieren jugar, lo harán, pero me parecen gente formal y responsable, aunque ya sabéis que hablando de dineros por el medio ... todo se transforma.

Acciones que compran para autocartera, acciones que amortizarán tarde o temprano. De no ser por las compras de la propia Cía. o de los propios "insiders" deja la cotización seca completamente de volúmen.

Creo que el truco está en tener mucha paciencia. Es gente que sabe hacer bien las cosas y que no arriesga un pelo ni se aventura en Proyectos inverosímiles. Para mí, es una Cía, de tipo diésel. Aburrida, sin demasiados sobresaltos, conservacionista, etc.
#1094

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Publicado el importe y las fechas del próximo dividendo de Miquel y Costas:

Importe bruto por acción: 0,10 €

Última contratación con derecho: 9 de diciembre de 2022
Fecha de contratación sin derecho: 12 de diciembre de 2022
Fecha de pago: 14 de diciembre de 2022

  
#1095

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Tenemos también nuevo programa de re-compra de acciones: duración de un año, por un máximo del 1.5% del capital (600.000 acciones) y por un importe máximo de 7.200.000 Eur (es decir, en promedio, no pagarán más de 12 Eur / acción).
#1096

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Hoy descontamos el dividendo de 0,1038 euros
#1097

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

El Boletín de la Bolsa pone que ha habido un bloque de  46.489 acciones 506.730,10 € a un precio de 10,90 € /acción. Bastante volumen para MCM
#1098

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Como veis las prohibiciones de tabaco como en Nueva Zelanda, pensáis q podría llegar aquí y afectar el negocio de esta compañía?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados