Acceder

Análisis de Miquel y Costas (MCM)

1.29K respuestas
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
47 suscriptores
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
Página
49 / 171
#331

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

¿Y por qué supones que son ventas forzadas? Y en ese caso, ¿Por que no debería afectar también al resto de posiciones de los fondos? Creo que sí tienes que realizar ventas forzadas, acudas a tus posiciones más líquidas donde la horquilla de venta sea más reducida, afectando al precio lo menos posible.
#332

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Pueden hacer eso, o no... No lo sé.
Pero si el santader small caps (por ceñirlo sólo a un ejemplo) pasa de tener 1000 M de € bajo gestión a 350 M de € tiene que vender sí o sí. Eso o quedarse con una proporción de MCM en el fondo desproporcionada con respecto al resto de posiciones. Al final tenderá a vender algunas posiciones por completo, y el resto vender en proporción
#333

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Porqué existen también límites de ponderación máximo de un único valor, los cuales tienen que ser respetados en cualquier caso. Así, si en caídas de mercado generalizadas algún que otro valor (del que ya iban cargados) se mantiene / se comporta mucho mejor que el resto, o bien incorporan nuevos valores en cartera (difícil, en un universo tan pequeño como el español) o bien se ven obligados a las "ventas forzadas" que decía Mohican.
#334

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Otro ejemplo es el Îberian Value. Tiene el 10% del fondo en MCM. A poco que pierda partícipes o tenga reembolsos se verá obligado a vender, porque un fondo no puede tener más de un 10% de una sola empresa. Lo curioso de este fondo es que como se revalorice y triunfe su tesis de inversión tampoco la podrá disfrutar tanto pues tendrá que ir vendiendo en las subidas si pasa....
#335

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

¿No daban esta semana los resultados?
#384

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Si.
#385

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Depende de la gestión de portfolio y liquidez, yo ya tengo la cantidad de MCM que quería para mi portfolio, aunque la tenga a €15 de precio medio
#386

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Coincidiendo con los resultados Indumentaria Pueri comunica que ha aumentado su participación en MCM del 8% al 11%. Una barbaridad
http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={b2fd6f84-a907-42a7-a07e-402465aecde2}

Así que ya sabemos quién compró esos bloques de cientos de miles de acciones de golpe...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados