Re: Análisis EDM Inversión Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)
Yo pienso como tú, de hecho por debajo de 12 € he ampliado lo que tenía. Saludos
Pues lo he ido a mirar, los 15.249.xxx a 31/12/2019 a 16,40 €/acc que cotizaba significa que tenía 929.817 acciones aproximadamente, a 30/06/2020 los 9.335.xxx € a 12,76 €/acc que cotizaba supone que tenía unas 731.583 acciones, lo que supone de enero a junio a vendido más de 198.000 acciones. Saludos
El Santander Small Caps también redujo fuerte su participación en Miquel y Costas, de casi 21 M de € a 7 M de €
Para mí otro ejemplo de ventas forzadas dado que el Santander Small Caps se tuvo que comer una reducción de partícipes histórica así como de patrimonio. Perdió más de 250 M de € Como dije en el hilo de Rovi: es una ventaja y una suerte que te entre un fondo de estos, pero tiene lo malo de que como le suceda esto , que tiene que vender, te puede hacer un roto
Te puede hacer un roto... O un favor para poder comprar más, a mi la cotización no me preocupa, para mi lo importante es el negocio y los resultados que obtenga, si cada año va ganando más, al final la cotización lo acabara recogiendo. Saludos
Por cierto lo del fondo del Santander en el semestre ventas de más de 725.000 acciones. Saludos
EDM lleva desde el 10 sin comunicar ventaa, pero será otro fondo tipo Iberian Value o Santander Small Caps que no tienen necesidad de comunicar y estarán teniendo reembolsos
Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)
Pues Miquel y Costas que cierra como empezó el mes.